⊹ VI Alerte ⊹

43 15 31
                                    

                      Rubí

Me pareció extraño que papá no halla llegado todavía y ya es de noche, ¿sera que le pasó algo?; nah, no creo, mi padre es bueno peleando no creo que lo agarren tan fácil.

Escucho que están moviendo la manilla, agarro la navaja que tenía a mi lado en el mueble y me preparó para...

Me acerco con cautela, mientras él entra en  silencio. Salgo de la pared donde estoy oculta, le pongo la navaja en la garganta y se lo afincó, después de unos segundos veo que es mi padre, levanto la mirada para verle bien la cara, le veo los ojos y veo un brillo de felicidad, eso quiere decir que esta orgulloso .

--ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ʜᴇᴄʜᴏ ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴀ, ᴍᴇ ᴀʟᴇɢʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ́s ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴅᴀ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴀ ᴠᴇs ᴀғɪɴᴄᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀ́s ʟᴀ ɴᴀᴠᴀᴊᴀ. --me lo dice con esa frialdad, que me gusta pero a la vez me preocupa.

Le retiró la navaja con rapidez, me da un toca con la mano en el hombro, eso quiere decir que hay que reunirnos todos, incluyendo a Esme.

Eso me preocupa más.

--¡ᴇsᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ, ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ! --grita él para llamar la atención de Esme, pero se que es serio porque dijo Esmeralda que normalmente le decimos Esme.

--¡ᴠᴏʏ ᴘᴀᴘɪ! --responde mi hermana y sale corriendo de la cocina a la sala.

Ella estaba ahi porque intentaba agarrar las chucherías, pero no puede porque las puse muy alto y como ya pasó su hora de comer chucheria no puede. Pero yo la dejo intentar para ver si en algún momento se las ingenia para agarrarlos.

--ᴅɪɢᴀ ᴘᴀᴘɪ --hace un gesto como de los militares cuando están en frente de su comandante con la mano ladiada en la frente. A ella le encanta hacer eso cuando tenemos reunión familiar, ya que ella piensa que le van a dar una misión y lo más seguro es que eso pasa en este momento.

--ʙᴜᴇɴᴏ... ᴛᴏᴍᴇɴ ᴀsɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴍᴜʏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ.

Le hicimos caso y tomamos asiento, entonces él se puso en frente de nosotras y nos miro fijamemte, vi en sus ojos lo mismo que vi cuando estábamos en Rusia.

Cuando nos habían descubirto, y nos estaban siguiendo, ese mismo brillo en los ojos que dan miedo cuando no es Allam sino que es la persona que conoci cuando me salvó de Reina.

Le doy gracias porque me haya sacado de allí pero el problema era que con su oscuro pasado y su trabajo no sólo se ganaba socios, sino que se ganaba enemigos y eso también lo llevó a ser quien era y quien demuestra que es ahora.

--ʟᴀs ᴄᴏsᴀs sᴏɴ ᴀsɪ́, ʜᴀʏ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ʏ ʜᴀʏ ǫᴜᴇ ᴍᴀᴛᴀʀʟᴏs,ᴛᴇɴɢᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇɴ ᴍɪ ʟɪsᴛᴀ ᴅᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴏsᴏs, ǫᴜᴇ ᴇɴᴄᴀᴊᴀɴ ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴊᴏ ʟᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ...

--ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴀᴘᴀ́ sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ́, sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ sᴀʙᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ʏ ¿ʟᴀ ᴠᴀs ᴀ ᴍᴇᴛᴇʀ ᴇɴ ᴇsᴛᴀs ᴄᴏsᴀs? --le pregunte preocupada, porque ya no era él mismo de sɪᴇᴍᴘʀᴇ

--sɪ, ʟᴏ sᴇ, ʏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇᴅɪ ʟᴀ ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ --dijo sin dudarlo un poco o cuestionarse a si mismo, eso quiere decir que estas personas son iguales a las que nos persiguen, y que de verdad estamos en problemas..

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora