~La oscuridad también tiene su magia, sirve para encender el alma~
Ray Meza
*******
Esme esta tranquila durmiendo en su cuarto.
No se porque se puso así, es muy raro si a ella le gustan las visitas.
Será que tiene un mal presentimiento por...
¿Como es que se llama la chica?...
¿Nathalia?.
* 𝘚𝘪, 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘭𝘪𝘢 *
Oigo que dice una voz.
Miro a todos lados a ver quién es.
Pero no veo nada...
Otra vez no, encerio... ya va a amanecer y no me dejan de fastidiar.
Salgo del cuarto de Esme y me voy al mio, entró, cierro la puerta y le pasó el seguro.
--ᴍᴜᴇsᴛʀᴀᴛᴇ --digo muy molesta.
* ¿𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦́? *
Dice con fastidio
* 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘭, 𝘯𝘪 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦. *
--ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴇʀᴇs ᴛᴜ́ ʏ ɴᴏ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ --me alivie al saber que era solo este fantasma.
Aunque...
Si esta voz aparece tan seguido es porque algo malo va a ocurrir.
<<¿ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀɴᴅᴏ... ¡ᴅɪᴍᴇʟᴏ! >>me exalte.
¿Que harán?, no se si van a dejar que D salga, que le den vía libre a ella.
* 𝘊𝘢𝘭𝘮𝘢𝘵𝘦... 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 *
Dijo y se notó un tono de entusiasmo en su voz, me dio escalofrío.
--¿ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀs ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ? --pregunte preocupada, el único fantasma al que le tengo miedo que despierte esa parte de mi, por el cual no quiero volver a pasar... Es D.
* 𝘠𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘴 *
--¿¡¡ǫᴜᴇ ᴠᴇʀᴇ́!!? --grite desesperada, por no saber que pasará... Porque la última ves que estos dos fantasma ingeniaron algo, destrui la mitad de Roma.
No me respondió.
No la oigo.
<<¿¡¡ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴ̃ᴏ!!? >> grite tan duro que si no vivieramos en el bosque los vecinos se hubiesen levantado para chismear.
* 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴... 𝘊𝘰𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 *
--ᴍᴇɴᴛɪʀᴏsᴀ, sᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇs ᴘᴏʀ ᴛɪ, ᴛᴜ sᴏʟᴏ ᴘɪᴇɴsᴀs ᴇɴ ᴛᴜs ʙᴇɴᴇғɪᴄɪᴏs... sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ sɪ ʏᴏ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ʙɪᴇɴ ᴏ ᴀ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ sᴜᴘᴇʀᴀʀʟᴏ, ᴛᴜ ʏ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs sᴇ ᴅᴇsᴠᴀɴᴇᴄᴇɴ.
ESTÁS LEYENDO
Necesitas Confiar
Mystery / Thrillerᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ . ᴏᴅɪᴏ ᴀᴍᴏʀ ғʀᴀᴛᴇʀɴᴀʟ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ᴘᴇʟᴇᴀs ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ʙᴏɴɪᴛᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ , ᴍᴇ ɪɴsᴘɪʀᴇ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏs ʟɪʙʀᴏs ʏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛʀᴀɴsᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴘ...