I

8.8K 329 35
                                    

Narra Gavi

Cerré el grifo de una de las duchas que había en el vestuario y agarré mi toalla para secarme la cara y peinar un poco el pelo mojado en un intento de secarlo un poco.

Salí con la toalla enrollada en mi cintura y vi a los chicos hablar del partido que habíamos ganado hoy.

– Gavi, vamos a salir para celebrar la victoria. ¿Vas a venir no?– murmuró Ferrán mientras se ponía una camiseta.

Lo miré fijamente pensando en si era buena idea o no. Últimamente los periodistas estaban bastante pendientes de todos y cada uno de nuestros movimientos.

Aunque luego acabé aceptando. Me negaba a no disfrutar de una victoria solo por que ellos quisieran fastidiar.

Me vestí con una básica blanca, un vaquero negro y una sobrecamisa verde.

Pedri, Balde, Ferrán, Fermín y yo salimos del Montjuic y decidí llevar mi coche a casa y que Fermín fuera a buscarme.

En el coche llamamos a Ferrán y entre risitas nos dijo que nos esperaba en un pub llamado Sins.

Al llegar aparcamos el coche y miré a mi alrededor. Había poco ambiente y la puerta de aquel pub reflejaba luces que provenían desde el interior.

Nada más llegar Ferrán, Balde y Pedri, le dimos nuestros DNI al portero y sin problema ninguno nos dejó entrar.

Caminamos por un pasillo largo y estrecho y ya escuché la música.

Al entrar vimos a mucha gente bailando con copas en la mano y vi a Ferrán sonreír mientras le estrechaba la mano a un hombre, quien nos llevó a una zona VIP.

Todos pedimos algo fuerte al menos para empezar y después yo me decanté por Fanta de Naranja.

Un rato más tarde me levanté para salir de allí y buscar urgentemente el baño.

Me metí entre la gente y entonces abrí una puerta que tenía otro pasillo.

La música empezó a sonar muy lejana mientras seguía caminando por aquel pasillo.

Entonces vi una puerta alumbrada con luces muy tenues y me dirigí hacia ella.

Abrí y me encontré a una chica, de pelo castaño y delgada subiéndose el tanga mientras un hombre abrochaba su pantalón vaquero.

Abrí los ojos avergonzado de haber estropeado el momento.

– ¿Qué buscas chico?– preguntó el hombre.

Miré a la chica y vi que me hacía señas con los ojos.

– N-Nada. Lo siento, me he equivocado de puerta.– murmuré.

Ella abrió los ojos y negó suavemente.

Estaba pidiendo ayuda.

Tragué saliva al verla coger una bata de terciopelo para taparse con ella y entonces carraspeé.

– Creo que te están llamando.– dije mirándola.

– ¿A mí?– preguntó siguiéndome el rollo.

– Sí, aunque igual deberías darte prisa.

Ella asintió y se acercó a mí.

El hombre que estaba sentado en la cama nos miró a ambos y luego la miró a ella.

– ¿Crees que hemos acabado?– preguntó levantándose.

– Ya has oído al chico, me llaman y-

– Hasta que no acabes, no sales.– dijo interrumpiéndola.– Para algo te pago.

𝐓𝐎𝐘𝐆𝐈𝐑𝐋 +18 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora