⚠️ Contenido ExplícitoFermín se fue aquella mañana después de despedirme de él dandole las gracias por haberme hecho compañía estos días.
Cuando me quedé sola, me fui a darme una ducha, desayuné y luego estuve haciendo algo de limpieza en casa y después me puse a leer.
Unas horas más tarde escuché el ruido de un motor cerca de la puerta y cerré el libro dejándolo sobre la mesa.
Unos minutos después, Gavi entró a casa y lo primero que hizo fue abrazarme como si llevásemos un año sin vernos.Estuve presionándole un rato para que avisara a su madre de que ya había llegado a Barcelona.
Tras darse una ducha llegó hasta mí para volverme a abrazar y entonces me miró fijamente con una sonrisa en la cara.
– Tenemos que hacer la comida.– dije rompiendo la burbuja.
– ¿Y si pedimos? No me apetece separarme de ti ahora mismo.
Me eché a reír y entonces agarré sus mejillas y lo besé.
– Mi niña guapa. Se me ha hecho eterno estar sin ti.
Me reí y le aplasté los mofletes.
Al final acabamos pidiendo comida y cuando conseguí separarme del koala, me levanté para ir a poner la mesa y lavarme las manos.
El timbre sonó y cuando fui al salón, las bolsas estaban sobre la mesa.
– ¿Puedo robarte aritos de cebolla?– preguntó.
– Pero si no querías.– murmuré.
– Pero es que los he visto ahora y se me han antojado...
Sonreí, agarré uno y se lo acerqué a la boca, él la abrió y se lo comió sonriendo. Era como un niño.
Tras comer, recogimos todo y después ambos nos fuimos al baño a lavarnos los dientes para luego, tumbarnos en el sofá.
– ¿Qué tal por aquí?– preguntó sonriendo.
– Bien, un poco aburrida sin ti, pero Fermín es muy majo, tienes mucha suerte de tenerle como amigo.– dije sonriendo.
Gavi me miró alzando una ceja y me miró serio.
– ¿Qué pasa? ¿Te gusta?– soltó.
Lo miré y entonces solté una carcajada enorme mientras me ponía a aplaudir.
Gavi me miraba fijamente sin hacer expresiones ninguna mientras yo seguía riéndome.
– Cariño, a veces me sorprende tu capacidad para decir bobadas.– dije sonriendo.
– Más te vale. Porque como me seas infiel, me tiro de un puente para que te caiga cargo de conciencia.
Me reí de nuevo y entonces me abracé a él.
– He estado leyendo.– añadí.
– ¿Ah sí? ¿El qué?
– Se llama Rey de la Ira.– dije.
– ¿De que va?– preguntó acariciando mis brazos con mimo.
– Va de un chico italiano, llamado Dante Russo, que es obligado a casarse con una chica llamada Vivian, él al principio pues la odiaba, pero después...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐘𝐆𝐈𝐑𝐋 +18 | Pablo Gavi
Novela JuvenilLia no lleva una vida fácil y por más que quiera negarlo, un chico va a conseguir leerla más de lo que ella cree.