OFFQue sucede contigo, me señale al espejo..molesto ... me vuelves loco, seguí desquitando mi frustración hablándole a mi reflejo, pasando mis manos por mi rostro,..idiota,..eres un idiota,..... me grite, ya tenía a gun en mi brazos, ya había probado sus labios nuevamente dejándolos marcados, su sonrisa era inmensa antes de abrir mi boca, y decir aquellas palabras, pero mi egocéntrica forma de ser no me permitía caer tan fácil por un niño pequeño, ese pequeño que me estaba suavizando, y que me ponía tan mal verlo en los brazos de otro aunque fuera mi hermano... ese pequeño tan dulce, tan lindo, con labios gruesos ,rojos,.mejillas coloradas y mirada suave,..- maldición-. Grite golpeando aquel espejo.. la sangre rodo de inmediato y fui a lavarme y curarme concentrando mis pensamientos en ello..
Basta jumpol, tu no caes por un niñato, debes concentrarte en el trabajo, olvidaré aquella noche como lo pidió y seguiré con mi vida antes de tenerlo entre mis piernas esa noche,.. mi corazón me traicionaba nuevamente al recordar aquel cuerpo desnudo sobre mi,... basta.. esto termina ahora.Los días pasaron, un mes para ser exactos, me enfoque en el trabajo, ayudar a mi padre con el manejo de los hoteles, un nuevo inversionista estaba interesado y una junta importante de por medio, que haría que los hoteles "tumcial " se asociaran a "casinos tradicionales ".. la idea de remodelar y agregar casinos a cada hotel le fascinaba a mi padre, pues el gasto correría por aquel socio, y la ganancia para la empresa era excelente, un gran trato, sin duda.
lo que nunca pensé es que aquella asociación me haría pasar ratos tan desagradables..Hola sean bienvenidos!-. Recibí a los nuevos accionistas, invitándolos a sentarse, la junta fue larga, y un poco cansada, de algún modo me irritaba la sonrisa amplia de aquel hombre frente a mi, por desgracia mi padre, Ofreció una cena por cerrar el trato..
-Me gustaría acompañarlos, pero tengo asuntos por resolver-. Dijo sin dejar de sonreír nuestro nuevo accionista-. No podía dejar de irritarme, aunque últimamente todo me molestaba más de lo normal,-.
Un placer hacer negocios,... Cualquier duda estaremos en contacto-. Dije caminando rumbo a la salida-. Mi padre siguió hablando por un momento con el tipo y yo los dejé atrás, estaba apunto de irme cuando su voz irritante me detuvo.
-Espera...-.dijo casi corriendo a mi-. jumpol verdd?-. Asentí,..dudé no recordaba su nombre -. Mike-. Dijo sin más-. mike chinnarat-. Seremos socios no lo olvides-. Claro mike, cualquier aclaración podemos tratarla después , por el momento ya me retiro-. Expliqué
- No,no,no, nada de eso-.reia y movia sus manos manos negación -. Solo le comentaba a tu padre que hace poco más de 3 años mi vida era aquí, fui a terminar mis estudios al extranjero-.
Por dios no se callaba este tipo,que desagradable,y seguía hablando-. Aún no cuento con auto, y no me gustaría pedir un taxi,-. Ya se por donde hiba esto, y no podía negarme, justo como pensé el tipo me pidió llevarlo a un domicilio, acepté por obvias razones, ya eramos socios y tendría que tolerarlo-.
Ingresa la dirección al GPS-. Dije al tipo-. Todo el camino se la paso hablando, yo solo acentia sin prestarle atención, perdido en mis pensamientos asta que vi aquel camino que dispuso, entre en pánico sin mostrarlo obviamente-. Este es el camino correcto?-dije volteando mi mirada al tipo-. Claro -. Contestó entusiasmado, continuó su respuesta-. Aquí vive un amigo mío muy QUERIDO-. Río de lado y un color rojo indundo su cara-. hace tiempo tuve que irme, como te contaba, no pude despedirme de el, no tuve el tiempo para aclararle por que tuve que irme -. Aunque su voz bajo de entusiasmo rápido volvió a sonreír-. Llegamos es justo aqui-. Mirando la casa donde me encontraba, donde pidió detenerme, justo ese lugar volvió su nombre a mi sentir-.GÚN!-.dije en voz alta, y mike me miró sorprendido-.wow lo conoces, fue tu nong!?-. Preguntaba mike-. Tengo entendido que Estudia en la universidad que hibas-. Lo Miré ante aquella respuesta-. No lo tomes a mal, claro que al querer invertir y ser nuevo accionista investigamos antes de hacer un trato-. Asentí indiferente-. Claro -. Dije sin mas-. Entonces-. Dudé si preguntar pero algo en mi exigía respuestas, este tipo de cuando conocía a gun,que tanta era su amistad, por su manera de hablar era obvio que no solo lo veía como amigo y esa idea realmente me molestaba demasiado-.
Entonces, eres amigo de gun-.dije sin dudar, el tipo sonreía mirando aquella casa-. Más que un amigo, quiero pensar que sigue siendo mi pequeño- dijo con su sonrisa estupida, bajando de la camioneta, -. Adiós amigo, gracias -.quería golpearlo,quería bajarme y gritarle en su cara que ¡NO ERA SU PEQUEÑO! ,borrarle la sonrisa con mis puños, apreté el volante frente a mí y me marche, no podía quedarme o cometería una estupidez.LLeno de rabia entré a mi casa, azotando la puerta tras de mi no había nadie más que mi hermano que al ver mi estado se acercó a mi
-. Que te sucede, peng-. Guardando su distancia de mi, andaba arreglado como si fuera de salida, el último mes no salíamos, el se la pasaba con su noviesito new, yo no preguntaba por el tema, sabía que su nombre estaría de por medio en aquellas conversaciones así que las evitaba, y el jamás demostró importancia, o más bien, respetaba mi decisión de no tocar el tema-. Puedes hablar con migo, hermano-. Dijo preocupado-. Se que no te gusta con quien salgo-. Eso no es cierto-. Le aclaré-.Es tu vida, y con quien salgas es tu problema-. Dije indiferente-.
Esta bien,esta bien, -.contestó-. Puedes decirme que te sucede peng, con quien discutiste-. Con nadie tay-. Trate de calmarme, y cambiar el tema-. Vas de salida -. Pregunté, yo sabía que si, y que lo más seguro es que saldría con ellos, por que Claro.. mi querido hermano ,gracias a su novio este último mes se volvió amigo de gún-. Si peng-. Voy de salida-. Se quedó pensante,...y siguió hablándo-. Voy a cenar, con new-. Quería preguntarle si solo con el pero no podía hacer eso, mi dureza no me lo permitía-. Peng-. Dijo tocando mi hombro-. Si quieres les aviso que no podré y salgamos tu y yo, hermano-. Su sonrisa era inmensa y yo agradecía por que me conocía tan bn que sabía que no me permitía preguntar por el, pero de alguna manera siempre me mantuvo informado de el, con sus historias en instagram cada que salían, sus comentarios hablando en plural, por él sabia que gún estaba bien, que seguía con su vida justo como yo, olvidando aquella noche, y olvidando ese sentimiento que solo él me provocaba, pues en este tiempo no había ni podido intimar, y eso me molestaba aun más, recordé la vez que tontie con un tipo, y sus besos eran tan insípidos, no lograba provocarme nada, el me besaba por todo el cuerpo y yo no sentía nada, y decidí botarlo y salir de ese lugar.Estoy bien-. Conteste a tay-. Solo necesito dormír-. Dejándome e caer al sillón-. Estoy cansado fue un día largo-. Llevando mis manos a mi cabeza, masajenado-. Esta bien-. Dijo antes de salir y se detuvo al contestar su celular que sonó inmediatamente.
Bueno,-. Oí con atención sin que lo notara-.ya voy de salida amor-. Lo observaba desiteresado-. Seremos solo tu yo amor?-. Continuó hablando-. No puede ir, estará ocupado, o se siente mal?.oh... un amigo-. Esto último lo dijo volteando a verme pero esta vez no pude apartarle la mirada, y no demostré desinterés-. Ok amor si quieres dile que cenemos los 4-. Dijo sonriente, mi enojo fue obvio y lo noto-. Siempre es bueno hacer más amigos-. Dijo terminado aquella llamada y lo decía más para mí que para su novio-.
Peng, me voy-. Ignorando me rostro de molestia, se dio la vuelta y salió .
Era enserió, el no sabía del tema, o tal vez sabia más que yo, pues recuerdo a mike diciendo que era su viejo amigo, y tal vez tay ya sabía de su existencia.
Tal vez en platicas salió el tema, y gun hablaba de su amigo mike, me dio más rabia recordar como lo llamó su pequeño, e imaginar su cercanía,...que le pusiera las manos encima a aquel pequeño, mi pequeño-. Era mio, fue mío y el quería seguir siendo mío, y así pudo haber sido si de idiota no me hubiera dejado dominar por mi ego.
No podía soportar la idea de mike coqueteando con mi bebé, no creó que gun le corresponda, el era virgen cuando estuvo conmigo, así que nunca había tenido novio, o eso me dijo, y decidía creerlo, que yo fui su primer hombre y el único que a sentido ese maravilloso cuerpo. Me levante decidido y tome las llaves de mi auto, iría a buscar a gun, a mi pequeño, no dejaría que un idiota con sonrisa exagerada , por más que fuera su "amigo" me lo quitara
Gun era mio, y no podía ser de nadie más...
esta confusión en mi cabeza terminaba ahora! No importa este nuevo sentimiento en mi, pero ahora dejaría que mi corazón actuará, gun, mi gún, mi pequeño, mi beby, seria mío para siempre.Hola 👋.. aquí otro capitulo,
Espero lo disfruten..
💟💟nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ QUE SEAS MÍO, SIEMPRE LO SERÁS!
RomansaOff jumpol , es el hijo mayor y heredero de la más famosa cadena de hoteles "tumcial" , siendo esta la más grande de Bangkok. Es un hombre sumamente guapo, pedante, rico y con mucho poder, que desde joven lo que quiere, lo obtiene. Gun a...