un corazón herido 💔

61 7 0
                                    

                                 Off

Ni un solo mensaje, ni una sola llamada, lo que no entiendo es por que esperé toda la mañana a recibir una notificación en mi celular  que fuera de él,  péro nada. Estaba impaciente, y un malestar de enojó  recorría  desde mis entrañas, terminando  con un pequeño  dolor a mi pecho,- por que le daba tanta importancia  a ese niño pequeño!- solo fue un acostón, me decía a mi mismo queriendo  creer aquellas palabras,  yo era off jumpol,  y si algo quería seria mío,  pero mi orgullo era más grande  que mi deseó,  o eso pensé justo antes de que tay, entrará de golpe a mi habitación  interrumpiendo  mis pensamientos,- off- gritó sonriente-ya estas listo?- siguió hablando- quiero llegar antes para almorzar  con new!-exclamó  sonriente ignorante de mi sentir-.con  quién  as dicho?-.mi pulso se aceleró  sin que el  lo notará, por que malditamente me emocioné tanto al oír  aquel  nombre, sabiendo que gún  podría estar con él.. claro que  estaría con el es su amigo,me recalque.
Off- volvió a gritar tay-.entonces  me pasas  a dejar ya voy tarde-.no le deje hablar  más cuando le dije-.te acompaño-. Estas seguro? Pregunto curioso-.no tienes que ir a la empresa con papá-. Yo negué de inmediato,  si tenía  que ir ala empresa, péro  primero necesitaba saber si aquel pequeño  me ignoró,  o simplemente no recordaba  la noche anterior. La verdd es que fue la mejor de mi vida, no olvidaba ese sabor  de el en mi, tan solo  pensarlo  hizo a mi entrepierna  palpitar.

Llegamos  a la universidad,  y por alguna razón  me sentía nervioso, como  es que tan sólo  el pensar verlo me ponía nervioso, podría acostarme con cualquier otro más  y pasar de él,  de nuevo tay me sacó  de mis  pensamientos-. Bueno me voy ya me esperan-.alce la mirada  en lo que tay se despedía  y  ahí estaba el juntos a su amigo, mis ojos lo vieron, tan lindo  y tierno,  con su sonrisa abierta, se veía aún más lindo que la noche anterior,  con esos  jeens ajustados a su cuerpo, una camisa de tirantes  negra pegada a su cuerpo,  y un saco inmensamente grande cubriendo aquel  pequeño cuerpo, sonreí  de inmediato,me tenía embobado,  no supe ni en que momento salí  de la camioneta  y camine hacia él-

Hola gun -.dije sonriente ignorando a su amigo  que me miraba incrédulo,  y a mi hermano  que solo sonreía- ho..la p'- tartamudeo-. Vámos  quiero hablar-.no lo deje ni contestar,  no querían un no por respuesta  así que solo tome su muñeca  y lo jale llevándolo a  la camioneta-.sube-. Hable serio -.pero..p' yo tengo clases-.solo sube- le ordene con autoridad y no pudo negarse  ante mi mirada desafiante-.a donde  Vámos-. Pregunto incómodo-. Encendí la camioneta y empeze a avanzar,  ni yo sabía a donde llevarlo solo quería ,hablar con él de la noche anterior-.
Así que ya en carretera sin rumbo  empeze  a hablar, la tensión  se sentía en el aire,  y no me explicaba donde estaba aquel bebe que le pedía más anoche a su pappii,
-te vez nervioso!? -.le dije desvergonzado-.por que no me mandaste un mensaje-.solté  sin más-.
Se puso rojo del calor en sus mejillas, no se si era por recordar la noche anterior-.no sé de qué hablas-.dijo mirándo a la ventana-. No seas tonto gún!-.alze la voz-. Sabes a que  me refiero-.no soy tonto-.dijo molestó-. Y si no te  mande un mensaje  es obvio no?-.me miró con  ojos abiertos,y apretando los labios-.
Decidí  orillarme pues el tema hiba poniéndome tenso y así no podía manejar-. Fuiste mío sabes?-. Le recalque-. Su rostro  pasó de enojó a pena en segundos-.yo...yo no recuerdo  ,estaba  borracho,  no suelo acostarme con tipos  como tu-.eso me ofendió, aun que sabía a que se refería-.tipos como yo?.. -. Dije indignado-.anoche no parecías indiferente  a tipos como yo-.me acerque a su rostro, observando todo su cuerpo lo barrí con mi mirada ,señalando sus moretes que no podia cubir el maquillaje-. Para-. Dijo alejándose hacia atrás  pero no había más espacio, quedamos a solo centímetros-.off-, Soltó como quejido-. Yo lo siento  por anoche-.hablaba pero no dejaba de mirar  sus labios, gruesos  y rojos como pidiendo  devorarlos,-.si no hubiera  tomado no habría  cometido  ese error-.dijo con voz suave -.error? -. Le repetí-. Tener sexo anoche con migo  fue un error?-. Ahora si estaba molesto, había follado infinidad  de veces y nunca nadie me había llamado error-. Sabes cuantos tipos desearían  que los follara off jumpol-.mi ego estaba herido, pero por alguna razón mi pecho lo hacia también. Sus ojos me miraban como si temiera de mí, y eso me molesto  aún más-.a eso me refiero- exclamó gun-.tan ingerido  y pedante-.sonreí de lado-.No eres para nada el chico risueño que me folle ayer-. Dije alejándome de el -. Su cara se puso  seria y ahora el se veía molesto-. Quiero bajarme-. Dijo queriendo abrir la puerta-.quita el seguro-. Casi gritando jalaba la manija desesperadamente-.
Las cosas no son así de facil-. Lo gire a mi y esta vez no me detuve,junte mis labios a los suyos, nuestras  bocas se fusionaron  siendo una,  sentía sus jadeos entre  los besos,su lengua rozando la mía, moviendo  nuestras cabezas  a ritmo.. el calor empezó  a sentirse  en el aire,nuestros cuerpos pedían más, como la anoche  anterior mis dedos se encajaron en su cintura pegando más mi cuerpo  al suyo ,con la otra  tome su cuello  al sentir que quería separarse-.off-.jadeo-.basta quiero respirar-.dijo sollozando en mi boca-.lo solté-. Y reí en su cara viendo sus mejillas completamente ruborizadas, sus labios inchados y húmedos por mí ,su respiración  agitada-.dime gún-. Le pregunté  serio-. Fue esto otro  error?-. Con mi cara de sinismo, -. Para mi sorpresa asintió-.
Es enserió gún-.grazné molesto-. Entonces bájate-.quite el seguro  de el auto  -.y solo me veía  dudando-.off...yo-. No quiero  oírte, niño-.voltie mis ojos-. me gustó  como me la chupaste y pensaba repetir-.hablaba mi ego-.péro  tienes razón  solo fuiste un acostón de una noche-. No me importaba  su sentir ,no ahora, mi ego era más fuerte aunque pude  alcanzar a ver una lagrima rodar antes de que saliera de la  camioneta, golpe el volante con ambas manos ,pero el niñato seguía diciendo que era un error, me molestaba demasiado yo quería sentir ese pequeño  cuerpo  encima mio,tocarlo  con mis  manos nuevamente, acariciar ese hermoso  trasero , pero mi ego  era alto, y dolía no solo el ego me dolía,pero no quería aceptarlo.
Por que me importaba  tanto si podía agarrar mi celular y buscar un contacto para follar, pero mi cuerpo  solo exigía a él,  en estos  momentos,  solo  pedía esa piel.. maldita sea! Me dije.. si fue mio..seria mío nuevamente.


Hola, espero les guste el capitulo, 
Nos vemos el próximo..
Bonito dia 💖💞😁

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora