verdad

71 5 1
                                    


                                 Off

Había pasado todo  este tiempo  buscado  algún motivo  para alejarme de mix, para terminar  su juego falso..

Estuve a nada de decirle a mi pequeño  el por que  me aleje de él..

Pero lo que había  descubierto.. era aún mejor para librarme  de mix..
Pues había ordenado seguir a mix , verle  en fotos en varias ocasiones  comiendo con earth no era nada  pues  eran amigos, y colegas..
Pero saber que se empezaron a encontrar  en hoteles  ya hace poco más de dos semanas  que muy seguido se veían.. salían tan acaramelados.
Esta era mi oportunidad

Había quedado  con mix de ir  a comer,..y acepto enseguida..
Llegue al restaurante  y ya estaba el esperándome,. Fui directo..no quería soportarlo mas tiempo  fingiendo ser mi novio..nunca pasamos de besos..
y era frente a otros,.. para disimular..
ya que jamas lo toque,.. y ni me intereso  hacerlo .

-hola miamor- dijo al verme.. con una sonrisa  la cual borro al verme dejar caer un sobre amarillo frente  a el.

- Esta es mi libertad,.. dejaras  de chantajear de ahora en adelante,..
No las quiero para regresar a gun,..el solo debe darse cuenta de la infidelidad de su prometido,.. y así como no publicaras ni gun video, del pasado, por que ahora también  estas fotos podrían  ir directo a tu trabajo..  mi-a-mor!
Dije sarcásticamente  mientras el veía  las fotos de aquel sobre..queno solo era de estrandi y saliendo de un hotel ..si no más comprometedoras, ya que había puesto  cámaras en el cuarto que se juraban amor..
-todo mundo  tiene un precio.. y la recepcionista y el portero uno muy alto la. Verdad - le dije al no saber como llegué llegué tomarle aquellas fotos siendo follado por Earth..

-te comio la lengua  el ratón-. Le mire frio,. Y sonreí de lado

- off yo,.. porfavor  me alejare se ti .. pero no reveles estas fotos .. earth..earth solo fue.. victima en esto..-
Dijo sollozando ,.. sus lagrimas notorias, pero no me importaban.

- convecelo de dejar a  gun, - le exigi su llanto  se hizo más fuerte

- crees que no e tratado?, off le pido  a diario que  lo deje, pero dice amarlo..- se tapo la carta con sus manos, se veía lamentable  pero decidí irme

-solo trata  de convencerlo de que lo deje,.. o tendré  que ir yo a verlo y no precisamente a hablar .

Salí  molesto,  pero por dentro de mi muy, muy feliz..no quería. Ser yo quien le dijera a gun que eart le era infiel..
Maldito imbécil..como podía  siquiera  ver a mix con  deseo, como podía engañar a mi pequeño.. que me rechazo hace días por no jugarle mal, por no hacerle  daño.. si mi bebe supiera,.. si el supiera  estaría perdido en mis brazos desde esa noche..

Bueno era hora de olvidar ...
Tenía trabajo  pendiente.. cuando entré  a la oficina  vi a mike hablar alegre con una persona pequeña..

Era mi bebe, no dude en acercarme, 
Le salude a ambos  el.me.veia con una sonrisa  inmensa, dejando ver esos oyuelos que tanto amaba ..

- que haces aqui..pequeño!?- no me importaba  llamarlo así..  aunque  mike nos miraba curioso,..

-- verás, gunsito  acepto traer su currículo  aquí,..-.mike contaba y lo interrumpí dirigiéndome a me bebe-

-Contratado, justo falta quien arregle el problema con el diseño de promocion de casino,!- no nos termina por gustar tu respuesta exelente  en eso!

P'off- dijo riendo me bebe,.. - aunque me gustase empezar  ahora mismo, como ya te explique antes, quiero empezar de ayudándote para tomar experiencia,..-

Por eso será asistente por un mes del director  y  mi amigo ..- dijo  mike mirándome burlon -. Joss!   Es exelente  en su trabajo  sin duda,  le
enseñara muy bien-

Su tono me desagradó,  pero asentí ante aquello-
Aun así gún , pasa a mi oficina y alistamos tu contrato,-dije serio  camine esperando para que me  siguiera,... entramos a mi oficina,..
Y apenas cerro la puerta tras de mi me gire y quedo acorralado , su cara fue de sorpresa,  se puso rojo de inmediato,  le acaricié  su cabello  y sonreí de lado,..

Papii-. balbuceo- papii, yo..que haces -
Junte  sus labios   a los míos, en un beso intenso, necesitaba  tanto de el, necesitaba sentirlo,probarlo
Me alejó..- papiii  a eso no vine- dijo tomando aire, sus mejillas rojas ante mi me provocaba aún más,
- necesitamos hablar,..-. Le dije alejándome y tome asiento-.
-por favor sientate-. Me miraba dudoso,..
- off terminare con earth!-.
Mi corazón se lleno de alegría  ante sus palabras-.
- dime bebé,  y tu compromiso?

- p' off, antes de empezar  algo más, quiero terminar las cosas bien,.. rompere mi compromiso  ya que descubrí algo que nececito  arreglar- su vos era seria y notaba un poco de dolor en eya.

-yo estaré libre esperándote, pequeño,  sólo quiero  que sepas que ya no ando más con mix, terminé esa relación  sin sentído-. Me acomodé en mi asiento lo Miré fijo-. Solo te quiero a ti..y esperare por ti.

Sus ojos se iluminaron,  su sonrisa extendída-
- puedo  saber por qué terminaste con el? -. Dijo curioso

-era tonto seguir una relación sin ningún afecto, cuando  mi corazon te  pertenece  a ti!- le dije
Su rubor era tan sexy, que quería  hacerlo mío en ese instante.

- y tu, bebe? Por que  decides romper tu compromiso?..

- bueno papii,.. descubrí a earth con alguien más,.. no lo e confrontado,.. aún, tampoco es que le quiera reclamar, solo quiero terminar todo bien.. -

Terminamos por firmar su contrato,  el tema fue más sobre el trabajo y salimos juntos,  le propuse llevarlo a casa, pero dijo  que primero tenia que resolver  su problema..
Nos despedimos y  quedamos en escribirnos.. estaba listo para esperar por el, y así después  demostrarle a todos de quien era mi pequeño,..mi bebé!

Hola..ya mero terminamos esta historia.. espero les  guste mucho..
Cuidense






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora