soñando despierto

82 6 0
                                    

  
                                  "Off"


Estiré mi brazo  sobre aquellas sábanas, buscando su pequeño cuerpo pero no estaba, abrí  mis ojos  asustado buscándolo con desesperación, mi cara se tornaba molesta....pero ahí  estaba él,
Su pequeño cuerpo, recostado en una de las sillas, con una taza de café en sus manos, soplando ligeramente, dando pequeños  sorbos, sus labios se veían tan malditamente sensuales,  sus piernas prácticamente descubiertas, aquella bata  no lo cubria nada. Observé su delicada piel, no podía quitar mis pensamientos de sentirlo desnudo nuevamente, sin querer ya  estaba duro.

-Vas a seguir mirándome así-. Habló  poniéndose de pie acercandose a mi,
-buenos días  bebé-. Sonreí cómo bobo.
Envolviendolo entre mis brazos,
-Quieres papii?-. Me invitó de su café pero negué con la cabeza, lo dejo en la mesa, para rodearme con ambas manos,  no me cansaba de mirarlo su rostro era como el de un  niño pequeño,  tierno,dulce...quien podría pensar que es un pervertido-. Papii-. Dijo riendo tímido, sus mejillas ruborizadas con una sonrisa inmensa-. Me pones nervioso,  no me mires así-.
Así cómo bebé-. Pregunté descarado, tomé su trasero en mis manos, juntando su cadera a la mía,  deje ir una sonrisa de lado a sentir su pene rozando al mío completamente exitado.
Lo ves bebé-. Dije posando mi rostro en su cuello-. No soy el único despierto aquí,o si?-. Su cara se tornó más roja, parecía tomate, y lo besé,  su timides me evitaba aún más.

Lo lleve a la cama, donde nuevamente lo hice mío,  toque su dulce piel desnuda  junto a la mía, nuestros cuerpos cansados y sudados , tal vez había sido un poco más rudo, lo deje lleno de moretes, y podía notar su cuerpo adolorido .. -Estas bien pequeño-. Pregunté  acariciándole-.
Solo un poco cansado -. Dijo sonriente-., quisiera dormir Otra vez-. Asentí ante aquello, tenía derecho  lo había lastimado  de más, pues el aún no staba acostumbrado-. Duerme bebé,  te  despertaré cuando esté la comida-.

""""""""""""""""""""""

Me di un baño, me refresque tan bien, mi cuerpo  estaba tan relajado, no sentía ese peso  de días atrás, y saber que pude sentirme así ántes, reí  pues la felicidad  que sentía  ,aunque me parecía estúpida , me gustaba mucho, me dispuse a preparar de comer, ya tenía hambre, y seguro mi bebé  también, ya era tarde casi las 11 am y  solo tenia un café en su cuero, eso no le haría bien, terminé  de alistar la mesa y fui a despertarlo.. acostado  entre las sábanas,  con su cuerpo pequeño  y ese trasero delicioso, le tome algunas  fotos.
Vamos amor-. Acariciando su cara-. Despierta bebé, vamos a comer-. Dije moviendo su hombro  ligeramente-.
Voy papii-. Su sonrisa  me lleno de una calidez  , mi corazón  latía  como idiota
Le di un cambio de ropa, que había pedido antes para el. Salió enseguida.

Papii-. Se acercó a la mesa viendo  -. Que me preparaste?-. Observaba los platos, con su  sonrisa hermosa.
Te prepare camarones salteados, arroz y verduras  te gusta?-. Su mirada ya no estaba  en la comida, si no en mí-. Que sucede-. Le dije con duda-...
No es nada, papii, solo-. Se calló un momento, -. Aún  no puedo creer que este pasando esto-. Su semblante se ponía serio-... bebe-. Le dije tomando sus manos-. Créelo,  por que es cierto,  estamos aquí,  solos tu y yo-. Le besé la frente ,lo mire a sus ojos  grandes de admiración-. Estamos juntos  bebé-.
Su sonrisa regresó  aceptando los echos
Vamos a comer-. Asintió.

La tarde paso rápido, terminamos  de comer y estuvimos vario rato platicando, de como sufrió por lo sucedido con migo,  me puso al día  de sus cosas, pero lo que aún no me decía era de cuando conocía  a mike, no quería tocar el tema, la tarde era buena para arruinarla por ese  idiota,  pero no podía  negar que la duda me carcomia, y los celos me inundaban.

Ya era casi las 4 de la tarde, las horas se hiban tan rápido cuando estas junto a tu amado, le dije   y solo una carcajada, en si ni era carcajada, era un risa tan única a de él  que no sabía cómo explicar..pero la amaba..en cuanto la conocí...
-Tenemos que irnos?-.Le pregunté  como si no tuviera  mis  obligaciones en el  trabajo-. Vamos p'off tengo estudios, y tu un trabajo-. P'off pensé entrecerrado los ojos el seguía hablando-. Ya son los últimos exámenes  y me e distraído mucho, estamos a nada de graduarnos-. Aquello vino a mi mente-. Y que  regalo quieres bebé-. Pregunté ya  dentro de la camioneta -.
Aun no se, p'off,.- Torci mis ojos al oír mi nombre de su boca otra vez-.
-Cual p'off eh-. Solté molesto y  el solo reía,..-. Hace poco me decías  papii-. Grazne indignado-. Y ahora  p'off,..-.
Hice una voz ridicula en forma de enojó...-. Acaso quieres  que te llame así?-.  Su pregunta  era burlona-. Yo no quitaba la mirada del camino, con mi semblante serio-. Que puede pensar las personas  a nuestro alrededor si te llamo así-. Siguió  hablando, lo ignoraba aunque escuchaba atento-.
Si te llamo así,  creerán  que estamos  saliendo, que ya estas ocupado-. Dijo aquello recargando  su cuerpo  a la ventana y yo,...yo pare en seco.
Un dolor de quejido salió de el pequeño  en respuesta  al golpe del freno-.
Que dijiste-. Lo Miré ignorando que se sobaba la frente,  tampoco es que se hubiera  lastimado enserió, solo un pequeño roce-.  Repite lo que dijiste-. Grazne enojado-. Papii... salió de su boca en quejido-. Me lastime no vez-. Gritó enojado y con ojos cristalizados-.
Que repitas lo que dijiste-. Volví a preguntar-. Quiero bajarme -. Dijo quitando el candado, fue en vano ya los haia bloqueado-. P'off, déjame salir-. Dijo molesto-. No..-.alze la voz, no asta que repitas lo que dijiste-. Que cosa? Pregunto-. Eso que dijiste que pensara las personas si te oyen,!-. Reclamé  molestó-. O acaso quieres  salir a  escondidas?-. Mi enojo era obvio, y su duda, y su tristeza también -.seguí manejando  mientras seguía hablando

-Quieres  ocultarlo a los demás,  para que, o para quien?-. Me hervía la sangre  y más a su silencio.
Ooo..  ya entendí niñato ,no quieres que tu noviesito mike se enteré-. Mis celos me estaban dominando, y su silencio  me enloquecía-. Es  eso verdad!-
grazné-. También  te lo estas dando?-. Las palabras salían solas, no era yo eran mis celos hablando-. Seguro el fue tu primera vez y por eso  eres tan bueno dando placer-. Reí le lado,con sinismo, tan enojado por dentro pero no quería  mostrarlo-. Ante aquello  el soltó el llanto-. Eres un idiota off,-.. empezó a gritar-. Tu maldito  idiota,  te encanta hacerme llorar,  haces que mi pecho duela, haces que me sienta miserable, como puedes decir que me me amas y me hablas así-. Su llanto  no cesaba, ya habiamos llegado frente  a su casa, y el no dejaba de llorar, y comprendi  el error de mis palabras-.
Bebé-. Le dije bajo tratando  de tomar sus manos-. Noo! -. Dijo alejándose aún sollozando, -. Quiero bajarme, quiero  entrar a mi casa-. Limpiando con sus manos aquellas lágrimas que rodaban en su mejillas-. Bebé,  escúchame porfavor,-. Dije tratando de calmarlo-. No quiero dejarte así , trata de controlarte, ya no llores-.
Es todo tu culpa, off ,tu eres el culpable de mi llanto-.dijo habriendo la puerta y bajando , sin antes señlarme con su dedo y gritarme-.
Tu grandisimo idiota, jamás me pediste ser tu novio-. Mi cara se volvió pálida,  no pude decir ni una palabra-. Que te hace pensar que solo por decir que me amas y dormir juntos nos hace pareja-.
Sucara era de molestia,  roja pero de enojó, azoto la puerta, y entró  a su casa

-pero que acaba de suceder, si todo estaba tan bien,..que idiota,  que idiota  me comporte como tal,.. era eso tan importante,  pedirle que fuera mi novio!, era tan importante..yo creí  que al confesar mis sentimientos  bastaba, era más que obvio..o no era así..
Ahhh,..grite furioso  y me marché,  le dije estupideces, por mis celos tontos, lo insulte, tenía que arreglarlo..pero ahora estaba cansado,  quería llegar a casa..ya que mi tarde no sería como esperaba,,.. que idiota eres me repetí.



-bonito día..espero les guste el capitulo
💞💞💞

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora