Gun
Íbamos camino a casa, tomado de la mano de Earth, mirando por la ventana, me contaba como había sido su mañana y yo sonreía ante aque moreno a mi lado, .. pero mis pensamientos estaba en off, en como se arruino nuestra comida, nuestra salida,.. y ver su cara de enojado al verme cariñoso con earth, lo sé estaba mal,.. pero tenía que solucionarlo, tenía que hablar con earth pero su comentario me hizo dudar,..
- creo que a mix le gusto tu amigo-.. dijo soriendo de lado,..
- enserió crees eso-. Le respondí,..
- claro no viste como se le lanzó, mix es muy directo.. se noto que a tu amigo también le agrado-.Que a off le agrado mix...claro que no..me pise rojo de celos, pero nonqueria demostrarlo,.. off me quería a mi, claro que no se fijo en mix,.. que tonto estarlo celando cuando yo soy el que esta de novo me dije a mi mismo
- amor,-.. dijo Earth-.. estas molesto tu cara esta muy seria -. Yo no supe que responder, fui muy obvio ante aquel pensamiento acaso-
Claro que no amor, -. Le sonreí tratando de ocultar mis celos por mix-.
No estas celoso de mix verdad amor? -.
Me miraba dudoso,.. y yo no supe responder-..
Amor jamas sientas celos de mix por mi, jamas te sería infiel, solo es mi amigo-.. vaya al parecer pensó que mis celos eran por el,.. debería agradecer eso ,no!?.Vamos por un helado amor, quiero pasar mi tarde con tigo o.. tienes planes
-
Quise decir que si tenia planes, y volver a buscar a off, pero no era eso justo..
- claro amor vamos, estemos juntos la tarde - le.dije sin titubearPasamos unas tarde agradable fuimos por un helado, y luego entramos a ver u a película,.. fue agradable. Y cada cuando Earth me besaba y yo correspondía,..mentiría si dijera que no me agradaba estar con el,.. llegamos acasa y lo invite a pasar, como siempre estaba solo en casa, mis padres.. bueno siempre ocupados,..
Nos sentamos en la sala y el me comenzó a besar,.. más intenso que de costumbre, su beso me sofoco, y sus manos empezaron a recorrer mi espalda baja por debajo de mi camisa,.. sabía que querías sabía que earth tenía ganas de hacerme suyo, pero yo.. yo aún tenia las huellas de off. ,nonpodoa se daría cuenta,. Y off.. solo quería que off me tocara así.. no lo sentí correcto..y lo alejé de mí un poco brusco.
- que sucede amor-.hablo preocupado, mirándome con sus ojitos tristes por el alejamiento-.
- yo,..Earth , es solo que aun no estoy seguro de avanzar a más-. Sone tonto lo se, pero no supe que decir,.
- esta bien amor, te deseo tanto pero será cuando tu lo desees también-.
Su voz tan comprensible, ni una pizca de molestia-..Solo nos acurrucamos, y después de un rato,.. se despidió de mi, y me quedé solo nuevamente,.. tome mi celular y le marque a off, no lo pensé.. pero no me respondió , entonces le mande un mensaje,..
Gun; hola papii, estas ocupado, quisiera que hablemos
Espere y no contesto, pero si habia leído mi mensaje, seguro estaba molesto,.. por lo de la mañana,..como no estarlo si yo su amor estaba en brazos de otro frente a él.. maldije en silencio.. que equivocado estaba,.. por que en ran poco tiempo cometía error tras error,..
Quise escribirle otra vez,.y así fue
Gun;. Papii, por favor contéstame, ni quiero dejar las cosas así.. prometo hablar con Earth , por favor no te molestes dame tiempo,.. papii. Responde si!?
Y no contestó,.. me sentí triste, mi corazón me dolió y quise ir a buscarlo, así que lo hice ,no lo pensé subí a mi auto, y fui a su casa, estaba llegando y note su auto fuera,.. pero no estaba solo.. estaba con mix.. que hacía mix con el, no me explico que hacían juntos,.. los observa de lejos, no quería llegar y que mix se diera cuenta que estaba a esas horas de la noche buscando a off,..
Así que llegó un auto y mix se fue.. en elOff bajo y entonces me acerque,..
Papii-. Le dije asustado a su reacción de verme allí,.
Gun-. Me miro sorprendido ,viendo a los lados como si alguien nos fuera a ver-
Papii..estas bien, te mande mensajes,
Quería pedirte disculpas por esta mañana..yo..-
Me interrumpió tan frío..
-.gún esto se terminó,..no podemos seguir así, tu ya tienes tu novio, y yo.. no tengo tiempo de juegos-.. sentí un dolor en mi pecho, mis ojos empezaron a cristalizarse, tenía ganas de llorar y así fuePero papii- dije sollozando- por que me dices esto, si es por lo de la mañana primero hablar con earth , yo te elijo a ti.. le tome del rostro y el me alejó bruscamente,..
- No gún, earth es tu novio y así lo elegiste tú,ahora -.. desvío la mirada y continuó rompiendo mi corazón-Ahora ,... a mi me gusta alguien más solo vete a tu casa,-.. no me dejó responder y se metió a su casa, dejándome ahí, solo.. llorando sin más que mi dignidad por el suelo..
Subí a mi auto,..llore todo el camino, como podía cambiar de opinión tan rápido, y aquellas palabras donde decía amarme,.. me dolía mi pecho,.. recordar sus palabra,..- le.gusta alguien más...- me dije llorando,.. quería dejar de sentir este dolor, pero no sesában mis lágrimas,.. no quería llegar a mi casa y decidí ir a casa de mi novio,.. si así deseaba off, si así decidió el , que siguiera a lado.. de quien escogí como novio.. y a el ya le interesaba alguien más,.. y decía amarme...el enojo se apoderó de mi sentir..
Llegue a su casa, antes ya me había calmado deje de llorar, me mire al espejo para verme ,.no se notaba
Que momentos antes mi alma.se desgarro de mi.. le marque y contesto de inmediato- Hola amor, como estas te extraño tanto, -.. su voz me tranquilizó.. me.ayido a calmar mi tristeza, así era estar con él.. hacía olvidarme de jumpol..
- earth,..! Estoy fuera de tu casa, puedo pasar.. - dije titubeante..
Amor es enserió, pasa..voy en un momento a abrirte..Me recibió en un abrazo.. me.rodeo completo y me.metio a su casa,.. me perdí en el, en su cuerpo , en su aroma.. me.deje llevar por el momento y mi coraje al saber que papii.. ja. Q7e off decidió estar con alguien más.. pero quien , quien fue el que llegó a gustarle en tan poco rato.. o tal vez..ya lo tenia antes que a mi..
Hola,..aquí otro capítulo....espero sea de su agrado...
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ QUE SEAS MÍO, SIEMPRE LO SERÁS!
RomansaOff jumpol , es el hijo mayor y heredero de la más famosa cadena de hoteles "tumcial" , siendo esta la más grande de Bangkok. Es un hombre sumamente guapo, pedante, rico y con mucho poder, que desde joven lo que quiere, lo obtiene. Gun a...