Gun
Mis piernas temblaban, un cosquilleo recorría desde la punta de mis pies a mi cabeza, empuñe mis manos en su camisa dejándome llevar por aquel sentimiento en mi corazón, que no me dejaba separarme, sus labios succionando los míos, nuestras bocas se fusionaron tan bien cómo si se extrañasen,..realmente estaba pasando esto..si mi mente me traicionaba diciéndome que me alejara pasando las imágenes de esos chicos bailando frente a él, y nisiquiera había notado mi presencia.. me fastidio el corazón al pensar aquello...
-apartate-. Lo alejé con mis manos, sin querer que lo hiciera realmnete-. Quien te crees, ah-.dije furioso, fingir molestia era mi única escapatoria-.
- que te sucede, por que estas molesto-.dijo dando pasos a mi y yo,...yo quise retroceder pero me acorralo a la pared-. Que haces off-.proteste al sentir sus manos en mi cintura, su mirada era cálida, tan cálida que me invitaba a volver probar sus labios-. No entiendes que quiero que seas mio-.hablo bajo, rescostando su rostro en mi cuello-.Yo..gún..pequeño..aun no entiendo por qué me provocas tanto-. Restrego su cadera a la mía envolviendo mi espalda baja en sus brazos, su miembro duro se notaba tanto encima del mío..maldición..me dije, por que me pone así,..solo a su sercania... que vergüenza, sentía un calor intenso el el ambiente, su olor me envolvía y mi corazón mando, mi cuerpo mando en mi..la razón ahorita no tenia espacio para hablar..
-Off-.dije alejándome un poco para encontrar nuestros rostros-. A que juegas-. Dije tembloroso por la respuesta-.
Silencio.... un silencio rodo mientras pasaba su mirada por todo mi cuerpo-. Yo no juego-.dijo tomando mi mentón juntando nuestros labios nuevamente
Su beso era intenso, lleno de lujuria, mordiéndo, succionando, chupando... mis labios se sentían inchados como si lleváramos tiempo besándonos. Su miembro exigía sentir el mío, su roce me volvía loco, que estaba haciendo , me repetía por dentro, pero no podía alejarlo, no quería alejarlo..no ahora asta que recorde donde estábamos
-. Espera-.entre en pánico viendo al interior de aquella discoteca-. Por que -.graznó tomando mis manos,-.vámos -.dijo como si leyera mi mente y supiera que no me sentía cómodo ahí.Entrelazadas nuestras manos lo observaba llevándome entre las personas ahi , sentía un calor en mis mejillas estaba seguro que me veía tan rojo de la cara, acaso no le importa que nos vean, no le importa llevarme de la mano como si fuéramos novios, miradas se posaban en nosotros, pero no podía tomarles más atención que al hombre de espalda ancha, frente a mío.. llegamos al estacionamiento y habrió la puerta de aquel auto metiéndome en el.
Subió enseguida , dedicándome una mirada tierna y dulce-. Dime a donde quieres ir?-. Dijo sonriente abrochando mi cinturón ,paso su dedo por mis labios suavemente, -. Te duele-.preguntó, mi corazón estaba ta acelerado, quien diría que aquel hombre de mirada fría, podía ser tan cálido.- no duelen-.Le sonreía tanto y soltó una carcajada,- que sucede -. Dije asustado borrando mi sonrisa-. Calma- me tomó mi mano Entrelazandola nuevamente-.tu sonrisa me pone mal,- enfocando su mirada a nuestras manos continuó hablando-. Escucha gun,soy una persona fría, déspota que poco le importa el sentir de los demás-. Aclaro su garganta y cambio el semblante de su cara a seridad-. No creo en el amor-. Al oír aquello, Mi corazón dolía, como si me hubieran dado un golpe al instante de oír sus palabras, interrumpí de inmediato.-Pienso igual -. Dije safando mi mano de la suya cabizbajo-. Yo ...- mi pecho dolía,, como si la razón se burlara de mi , baje mi mirada, no podía verlo sentía mis ojos cristalizarse-. Yo quiero ir a mi casa, estoy cansado puedes llevarme-. Dije rápido para que mi voz no se quebrara, me recargue hacia la ventana, repitiéndo en mi cabeza lo tonto que era, en todo el camino no hubo más palabras, solo conducía callado ,lo miraba de reojo, su cara fría ,con el seño fruncido, lo incómodo indudaba la camioneta, donde quedó aquella mirada dulce que me dio en un principio-.llegamos -. Dijo deteniéndose frente a mi casa,- gracias-. Me apresure a bajar, ya no quería seguir junto a él, y que importancia tenía-. Gún-. Tomó mi brazo deteniéndome,- sólo dejemos esto aquí....- dije cabizbajo ..-. Olvidémonos de lo sucedido, quieres-. Lo Miré con una sonrisa en mi rostro ocultando mi dolor-. Off, podemos ser amigos, olvidemos esa noche, y lo sucedido tras eso-. Su cara se tornó confusa,- eso quieres- dijo molesto-. Quieres que me olvide de esa noche-.grazno apretando mi brazo con su mano-. Que olvidé los besos que hace unos minutos nos dimos, que ignoré el calor de nuestro cuerpos hace un momento-. Su enojo era notorio la confusión me invadía-. Off, que es lo que quieres de mi-. Me moleste ante aquello..- a que juegas!,...te pregunte hace un rato ,recuerdas? -. Alce la voz , soltandome de su agarre sobando mi brazo-. No soy del tipo de chico que solo busca sexo off-. Dije serio bajando la voz-. Dejemos este tonto coqueteo entre nosotros antes de que sea demasiado tarde-. Hablé queriendo creer aquellas palabras más para mí que para él-.
Silencio... no decía nada y yo seguía ahí parado ,por que mis piernas no respondían , quería darme la vuelta pero mi corazón me pedía seguir ahí esperando una respuesta de él,- adiós off-. Dije ante su silencio-. Seamos amigos entonces-. Oí aquellas palabras y asenti ya sin verlo, mis ojos se cristalizaron, ya dentro al cerrar la puerta no me pude contener, las lágrimas salieron sin cesar, mi pecho dolía, sentí como mi corazón nuevamente era no correspondido ,mis piernas se doblaron cayendo ante aquel dolor, por que me dolía tanto, la respuesta era clara, off me gustaba, me gustaba demasiado, no me puedo enamorar en tan poco tiempo, si nisiquiera lo conocía, y lo poco que sabía de él era su egocéntrica actitud..
Al mismo tiempo a su lado me sentía tan cómodo, su mirada hacia perderme en él, sus labios alargados, me hacían temblar, sus manos en mi eran perfectas ,encajaba tan bien su cuerpo grande ,junto al mío que era pequeño..
Me enamoré..me enamoré y el dolor volvía a mi ante aceptar eso.. amigos..dije riendo..puedo ser su amigo..tampoco es como si fuéramos a coincidir, yo acabaría la universidad en poco tiempo, y seguiría con mis planes, que tiempo atrás ya había idealizado....y off..off solo seria un recuerdo...Hola.. bonito dia.. que tal pasaron navidad.. 🎄🎄😍 espero que muy bien, y les deseo un feliz año nuevo... que sus metas se cumplan.. .cuídense
Espero la historia sea de su agrado..
💟💟
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ QUE SEAS MÍO, SIEMPRE LO SERÁS!
RomanceOff jumpol , es el hijo mayor y heredero de la más famosa cadena de hoteles "tumcial" , siendo esta la más grande de Bangkok. Es un hombre sumamente guapo, pedante, rico y con mucho poder, que desde joven lo que quiere, lo obtiene. Gun a...