por que hice esto?

72 10 0
                                    

                                  "Gún"

-,Estaba muy dudoso cuándo pond me invitó  a su fiesta, nunca fuí  de ir a fiestas, o,...por lo menos en mi antigua universidad  nunca me invitaban, aún que era conocido por ser hijo de los actores,  más escandalosos y llamativos de la farándula,.. con una carrera impresionante,  yo solo era el hijo  de" y no destacaba, crecí  solo la mayor parte de mi vida, me críe entre nanas, y mi único amigo era new,  el hijo  menor de una de ellas, ántes tenía un amigo que también  fue íntimo,   pero... se fue a estudiar  a extranjero  y perdí comunicación  con el,  y así los días en mi antigua universidad  eran muy solitarios.
Todo cambio cuando new le ofrecieron  una beca en la universidad  ,reconocida en bankcog ,y me pidió  trasladarme ,para así estar juntos, el sabia que yo no me era del todo feliz en mi universidad,  y me propuse que en la nueva , me daría a notar, péro, como are eso?, no tengo mal físico pero soy muy inseguro, y temeroso.. aún  así new me ayudo mucho.

-El primer día de ingreso new me ayudó a vestirme de manera que todos voltearian a verme, new sabía como hacer que mi pequeño cuerpo se viera tan malditamente sexy,con sus combinaciones de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El primer día de ingreso new me ayudó a vestirme de manera que todos voltearian a verme, new sabía como hacer que mi pequeño cuerpo se viera tan malditamente sexy,con sus combinaciones de ropa. Y aunque al principio  no me sentía cómodo,  new no se equivocaba, llegando a la universidad , miradas nos sobraban, en el salón nos presentamos  y de inmediato pond se acercó a nosotros,  junto a otro  grupo de amigos,  entre ellos, nannon,  puwhin, sea, y  krist,.. fueron muy amables, y me alagarón por mi lindura,  me acariciaban mi cabello y me sentía pequeño a lado de ellos, pero me hicieron  sentir muy cómodo, y que podía confiar en ellos.
Así transcurrieron  los días y no solo  hicimos amistad con ellos, pues eran nuestros mayores, y no coincidamos en todas las clases,  también conocimos a gémini,  marck, y heart, ellos estudiaban la misma carrera que nosotros así que nos hicimos buenos amigos,...

-entonces,?  si iremos a la fiesta, -, Me preguntó new, -Simpre lo rechazas, inventando pretextos, por favor vallamos esta vez si,- Me rogó mi amigo, y por que no  ir?, pues no era bueno con el alcohol,  y en una fiesta eso sobraba,  y me daba miedo que cometiera alguna estupidez,  y valla que tenía razón...

-llegamos al hotel donde seria la fiesta, ya hibamos poco tarde,  pero  todos llegan tardes a la fiestas, le convencí.
New se quedó viendo en los espejos de la entrada, y yo veía aquel elevador cerrarse así que  pedí que lo  detuvieran,

-gracias pi'-, le dije al chico alto ,de tez morena, muy guapo con una  sonrisa enorme, todo lo contrario al Chico a su lado, tambien era alto, de echo un poco más que el otro, piel blanca, tan blanca que parecía que nunca le daba los rayos del sol, su mirada fría,  me causó escalofrío  por todo mi cuerpo, se miraba tan  sexy,  y guapo, su ropa encajaba tan bien a su cuerpo, que me hizo temblar,  aquel hombre, espere a new que venía tras mío y entró mirándome picaramente  al ver a los chicos en ese elevador.. nisiquiera hablamos, solo nos mirábamos  nerviosos
-tambien vienen a la fiesta?-,Soltó  aquel chico de tez morena,-
New le contestó  y nos estaba presentando  cuando el chico alto con su cara fulminante hablo-,
- y si están invitados?-,claro que sí,  conteste molesto, que tipo más ingreido, le hiba a decir pero las puertas se abrieron y new al ver  la   molestia en mis ojos me tomó del brazo y salimos de ahí

- No te molestes, no dejaras que ese tipo alto ,y guapo te amargue la noche o si?-
Era obvio que se dio cuenta que me gustó, por el tono de burla en sus palabras, pero al hablar calló  su encanto..-Esta bien -le dije a new y entramos a aquella fiesta. Pond nos vio y nos pasó a la barra para invitarnos unos tragos, pero no se quedó con nosotros pues giro a recibir aquellos chicos que nos habíamos  topado en el elevador,- enseguida  llegaron nuestro grupo de amigos que ya estaban en aquella  fiesta, todos alrededor mío alagando mi vestimenta..me perdí  en la conversación  de puwhin al contarnos  sus problemas con su novio.y la voz de mi amigo me saco de mis pensamientos.

-pero el chico a su lado si sonreía mucho, lo notaste- me dijo new sonriendo, un poco ruborizado retomando aquel  suceso-,Si, si lo noté, como deseguro el notó  que te gustó-dije a mi amigo mientras tomaba un trágo  a la bebida que nos dieron,-de reojo miraba a aquellos  tipos hablando con pond,- pero que dices, si es obvio que a ti también  te gustó su amigo,- dijo new  sonriéndome -,Pero viste que arrogante manera en la que  nos hablo,- le conteste a new  con cara de desagrado,-no digo que no es guapo, pero que pedante,- new se río a mis palabras, y aún que no podía negar que aquel chico alto de tez blanca  había llamado  mi atención,  era obvio que estaba fuera de mi alcanze, y las personas pedantes,  no son de mi agrado. El  pánico  reccorio mi cuerpo  al ver que aquellos chicos nos miraban  fijamente, y el moreno camino hacia nosotros..
-viene para  acá-, Dijo nervioso new, comprobando si se veía  bien,- Te vez  muy guapo, deja el nerviosismo, que eso es lo mío-,dije a mi amigo sonriendole, -
El chico de tez morena llegó  directo a new, nos saludo, se presentó, su atencion  se enfoco en él , me gustaba ver  la timidez de mi amigo, como se ruborizaba y aquel chico llamado tay  era muy entretenido, y alegre ,poco a poco la conversación  era más  fluida como si fuéramos amigos de hace ya tiempo, yo me enfoque en mis amigos y sus anécdotas  graciosas, bebía despacio ya que el alcohol  no era mi amigo..
-todo  cambió  cuando note que el acompañante de tay se dirigía  a nosotros  mis amigos se pusieron serios, a su llegada imponente ,tay lo rodeó  y le llamó hermano, - hermano? pensé entre mi.. si parecen  polos opuestos.. no dejaba de mirarme,  su mirada era pesada,  me denudaba con los ojos, y algo reccorio me vientre,..se presentó antes de dejar terminar hablar a tay,interrumpiendo otravez, que pedante, les hizo una seña a mis amigos de que se fueran  y lo obedecieron inmediatamente,  pero  por que?..se presentó presumiendo ser heredero e hijo de mami, jaja o eso entendí yo, lo ignore sonriendo sarcásticamente y le di un trágo  a mi bebida, no fue asta que new me saco de mis ideas  diciendo que me dejaría  solo con el ,entre en pánico de que hablaría ,pero  no le arruinaría la noche ami amigo en su  conquista.
Me empezó a hacer platica,  y le dije que no era necesario  Que se quedara con migo, si no le agradaba,  sonrió  maliciosamente, y me pregunto  que bebía,  después de varios  intentos  de coqueteo  y nerviosismo  al tocarme con sus dedos mis labios  y llevarlos a su boca, morí ante aquella acción,  mi nerv me traicionaron y empeze a beber más rápido, cuando menos acordé  estaba,ebrio, recargado en el cuerpo de aquel  chico alto,  ayudándome a subir a mi carro,.... que pasó  que me llevo aquí...



Fin de capítulo,😁  lo siento..lo hice muy largo, 😅😁pero espero les guste.. ya no alcanze a escribir  lo bueno dela historia  aquí.. pero decidí que mejor lo contare de la perspectiva  de off...
Ahora si el capítulo  siguiente estará muy hot🔥🔥🔥🔞🔞

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora