" Gún "
Me dolía demasiado la cabeza, apenas abrí mis ojos y no soportaba lo adolorido que me sentía, me levante despacio y me mire a mi espejo ,lleno de moretes, chupetes por todo el cuerpo, y...flasback llegaron a mi mente..recordé la noche anterior y...que había echó, me acosté con alguien que conocí en una noche. Como era posible, yo no actuaba así, y fue mi primera vez!... y con él...
Me sentía abrumado, me sentía usado, se aprovecho de mí?! ,pero que dices , me contesté a mi mismo, solo bastaba recordar como le pedía más a ese hombre,.. me avergonze en mis adentros, como podía actuar así, yo esperaba que mi primera vez fuera con alguien que amara,no de esta manera..volví a ver mi cuerpo , observando cada morete en el,.y la verdd recordando lo que me hizo,...papii...¡PAPII!.. le llamé papii a off, así es off su nombre era off, no lograba recordarlo al principio.. fui a buscar mi celular a la cama, tenia que marcarle a new lo deje abandonado en la fiesta, por que..porque tomé,? por que bebí alcohol de más,..me repetía una y otravez al dirigirme a tomar mi celular y......lo que había ahí no lo esperaba, una nota, seria de el?.
" Nota"
Buenos dias bebé, me regalaste la mejor noche de mi vida, y si no lo recuerdas, solo háblame, y te ayudare con tu memoria,
Espero tu mensaje.. #8664433215
Off."""" """"""" """""""""
Espera mi mensaje?, creé que se va a repetir,?- me reí en desacuerdo, era verdad que me había gustado, y era muy atractivo, pero volver a acostarme con el, volver a verlo, nisiquiera podría verle la cara, que vergüenza, que me dirá, que le diré? Era imposible...Miré su número por última vez, y aventé la nota y me fui a dar un baño, me hacía falta,.. y a pesar de querer seguir acostado por lo adolorido que me sentía, tenía que ir a la universidad.
Agradeci qué mi primer clase era a las 10 , salí de ducharme,y miré el reloj del cel.. y tocaron mi puerta,
-pasa!-. Dije sin dudar pues el único que podría ser era new.-
Estuviste aquí todo este tiempo,- dijo mi amigo, - y en donde más- reí para disimular-. O no lo se creí que te fuiste con off,- mis ojos se abrieron y me ruborize al oír su nombre- tay me dijo que te fuiste con él, solo te trajo a casa?.-
No sabia si contarle, me daba vergüenza, aun fuera mi amigo ,tenía miedo de que me juzgará, pero claro el no es así..- new- hablé mirándolo preocupado,-yo....-mis palabras salían mochas-. Yo ..a...anoche..- nisiquiera se lo dije lo supo de inmediato-. Te acostaste con off! -gritó-. Shhh..cállate.. -pero aquí no hay nadie, solo tu y yo gún,- corrió hacia mí y me tomo de las manos y nos llevó a sentarnos-. Cuéntame, dime, como pasó, que tal estuvo?, te gustó, espera tu virginidad- new me llenaba de preguntas no me dejaba ni contestar una, - espera-. Le dije..- escucha new ahora lo que quiero es terminar de alistarme o llegaremos tarde,- me miró dudosamente pero asintió- esta bien gún, cuando quiera contarme te escuchare..- se fue a mi closet a buscar que me pondría, - tienes que verte muy guapo hoy,-Dijo riendo -esto es perfecto-. Lo Miré era muy sexy para la universidad, y con estos moretes que tenía,como usaría eso- pero new, no puedo ir tan descubierto-.río y me miró picaramente-.no te preocupes , te daré maquillaje para que cubras esos moretes-.dijo burlándose-. Que dices-.
Se río más fuerte, y yo quería morir de vergüenzaSalí del baño, y new se me quedó mirando-.y ese saco que? Te cubre por completo-. No exageres new, que ya bastante descubierto voy-le reclamé-. Lo que no entiendo es por qué tengo que verme lindo-. Rió al mirarme-.justo por esto estiro su brazo con la nota de off en la mano-.new-.dije exaltado-.
No es..bueno si es,...pero..-.no seas tonto gún,- se acercó a mí dándome la nota y siguió hablando-. Hoy almorzamos con tay-.dijo sonriente-. Y no se, pensé que tal vez..-.ni siquiera lo pienses-.aclaré mi garganta, continuó hablando-. Gún-.dijo más serio-. Es obvio que le gustaste-. Señalando la nota-. Acaso a ti no?-. Si me gustaba, pero off no se ve que sea el tipo de hombre que ame, o que tome a alguien enserió, así que le respondí-. New fue solo una noche,en la que si no hubiera tomado no habría pasado-.dije eso y me miró molesto-. Te asusta verdad-. Lo Miré curioso-. Tienes miedo de enamorarte y no ser correspondido nuevamente-. Mi cara se nubló ,pues recordé aquel chico que fue mi amigo y que,, una noche nos besamos y al día siguiente se fue a estudiar al extranjero -. Lo siento gún-.dijo triste-.no quería lastimarte-. Yo lo sé, new no te preocupes -.sonreí-. Solo no quiero ilusionarme y lastimarme nuevamente-. Solo te puedo pedir que te des una oportunidad-.camino a la salida-. Solo,...Piénsalo si...-. Me dedico una sonrisa-. Lo pensaré -.Hola, aquí otro capitulo, quieren saber que paso con su amigo.. y que paso con tay y new.. habla cap. Especial gracias
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ QUE SEAS MÍO, SIEMPRE LO SERÁS!
RomansOff jumpol , es el hijo mayor y heredero de la más famosa cadena de hoteles "tumcial" , siendo esta la más grande de Bangkok. Es un hombre sumamente guapo, pedante, rico y con mucho poder, que desde joven lo que quiere, lo obtiene. Gun a...