posibilidades

35 4 0
                                    

                                   Off

Una semana, sin saber de él, una  larga semana que por exceso  de trabajo,  tuve que ir a una reunión  fuera de Bangkok,   no tuve oportunidad  de arreglar  las cosas con mi bebe,  realmente  lo extrañaba  lo anhelaba tanto.. y como tonto,  olvidé  mi celular  personal  en el carro antes de subir al avión,.. no pude hacer más que pedirle a mi secretaria  que contestara los mensajes explicando  que pronto ne comunicaria,..

Ya había pasado  una semana, y necesitaba verlo, pero mi trabajo no me permitía ni un rato de descanso , y para ser sincero no me.sabia su número de memoria.. me maldije por dentro.... quería preguntarle a tay sobre el pero.mi orgullo  no me dejaba decirle a mi amigo que tonto me.habia comportado,  como un adolescente  de 15 años celoso...

Y así..  pasaron dos semanas más,  en que no sabia nada de mi bebé, pero ya estaba de regreso,  pronto lo vería, pronto le diría que lo idiota que fui, y lo tendría en mis brazos  nuevamente.. ya quería verle, esplicarle.mi ausencia..

Llegue ami casa, mi amigo me marcó para invitarme a una fiesta  de un amigo de new... a la  que Claro  acepté, pues le pregunté .. si hiría gun, y afirmó que si.. estaba alistandome, para verlo nuevamente.. cuando al fin recordé mi celular  y empeze a checarlo ..entre los mensajes.. estaba el de mi bebé.. y la contestación  no era nada agradable... pero bueno decidí enviarle un mensaje

"Off; hola mi pequeño,  te e extrañado tanto, espero encontrarnos  en la fiesta de tu amigo new, y así  platicar..
Te extraña tu papii 😏😌❤❤

"Bebe"; ahora  soy un tema importante? 😒 claro si nos topamos podemos platicar,. SEÑOR JUMPOL

Me quedé pensativo  a su respuesta,  pero entendía su enojo,  aun así confiaba  a que entenderia ya que hablara con el, nada  me quitaria la felicidad  de saber que dentro de poco lo vería.. pero  tampoco estaba preparado  para  presenciar  lo que me destrozaria...

Tay  paso por mi, le conté  de mi trabajo, y también  aproveche para abrir un poco mi sentir,  le conté de gun, de cómo sucedieron las cosas, y de lo idiota  que fui.. lo que no me gusto fue su reacción..

Off, sabes creo que no soy  el indicado  para contarte  esto, pero no quiero que te lleves sorpresas,  amigo-. Dijo preocupado..
- que sucede tay, dime -. Mi tono era de disgustoo..
- amigo estas 3 semanas que subiste fuera , sucedieron  algunos acontecimientos  que te van a molestar..- no  pude evitar  poner cara de disgusto..
Habla ya- le.dije a mi amigo ya molesto

Es solo que,..vaya.no se como decirlo.....gun... no a estado solo sabes.. -.. que... - casi grite al hablar, tay se puso pálido pálido por mi reacción  nada agradable  mi cara se tornó  fría y molesta..- esplicate tay- dije más serio.

Bueno off, seré directo,.. no se decirte, o asegurarte si gun sale con ese chico, de echo es el del  cumpleaños, .. su nombre es Earth-.

Earth, no lo conocía, pero tan solo  el nombre me irritaba, - quien es Earth tay-
Bueno amigo, últimamente  cuando recojo  a new , el esta esperando a gún,  es apuesto y es maestro no se mucho de él solo lo que new me a contado, -.mi rabia aumentaba  cada vez más..  y el camino a la maldita fiesta se me había echo demasiado  largo..ya quería llegar y conocer al imbécil  que estaba con mi pequeño,  con mi bebé-.

Y entonces..sigue-. Dije a tay,..
Bueno, solo e cruzado  palabra con  en dos ocasiones,  y la verdad es muy agradable, gun sonríe mucho a su lado si no te miento , diría que parecen  que tienen una relación  de años, -.

Maldición  tay-.. dije molesto- no podías haberme hablado de ese tipo antes,  acaso no pudiste contarme-. Mi molestia.. mi enojo  era alto ha.. y en el fondo  se que el no tiene la culpa pero me estaba  desquitando  con el pobre de mi amigo..

Off-..dijo poco serio..- no sabia si habías avanzado  a más con gún,  tu nunca me cuentas nada, de tus situacion amorosa, y creí que solo fue un capricho- dijo cabizbajo
Lo siento  tay  tu no tienes la culpa- le dije..  tratando de calmarme.. cuando me dijo- ya falta poco off, de echo  ya llegamos-..dijo entrando a una casa grande, con un jardín amplio y luces por todos lados, la música se escuchaba aún sin entrar, las luces marcaban, y se veía mucha gente.. poco me importaba  la verdad , solo quería llegar buscarlo, verlo y hablar con él..  solo quería un momento a solas con el y aclarar todo, no me importaba  si tenía ese pretendiente.. tras suyo.. le demostraría  quien es el dueño de ese corazón, de ese pequeño cuerpo...de tez aperlada, con olluelos al sonreír..  y que solo yo.. podría  disfrutar,..

Pero.. Al entrar, al entrar lo vi a lo lejos de aquel jardín.. junto a un hombre  alto ,moreno..sonriendole a mi pequeño..caminé apresurado.. a el cuando la vista me freno en seco..
Mi corazón  dolía,..sentí como lo sacaron y pisaron  justo en ese instante.. sentí como mi alma se hiba saliendo de mi.. y la pesades de mis pies..Al no poder moverme..

-Off,... que suce...-. No termino de hablar tay cuando miro hacia donde yo tenia la vista.. y ahí  estaba..mi pequeño,..el que yo creí  mi pequeño..besándose con aquel hombre alto.. que supuse era Earth..

Quería irme, quería dar la vuelta  pero mi cuerpo  no se movia, no reaccionaba ..mis pies  no respondían..  y lo único que quería era irme y dejar de ver a mi amado bebe, en los brazos  de alguien  más..

  Aquí otro capítulo..quise hacer mi shipghost, de gunearth.. así que espero les guste..besitos

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora