➵「16」

687 76 7
                                    

❝Ay no.


:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
*:・゚.✧:・゚.✧ *:・.
┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ❀
┊  ┊  ✧
┊  ❀


Especial navidad y año nuevo.
2/2.


╰───────♡────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────♡────────╮

Terminando de colocar la carpa con ayuda de su padre y hermano con su magia, Twilight miraba con felicidad y orgullo el puesto familiar que después de mucho esfuerzo lograron colocar.

Ya completamente puesta y después de una pequeña inspección para evitar posibles caídas, la yegua mayor de la pequeña familia tomo con su magia los utensilios más frágiles, Twilight le ayudo y padre y hermano colocaron los estantes, mesas y todo lo que necesitarían para ese día de entera celebración.

Colocando las últimas cosas, la yegua morada salió de la carpa y fue directo al carrito para hacer las ventas al rededor de la feria.

Cada año, después de terminar de ayudar a colocar su puesto, su madre colocaba diversos postres para que ella los vendiera, y ella terminaba una vez que la noche se presentaba.

Aún era medio día, así que estaba segura que lograría vender todos los pasteles que su madre pondría en el carrito antes de que cayera el ocaso.

- Twilight, cariño - le llamo su madre.

Ella se ajusto el arnes a sus costados y miro a su madre, frunció el ceño al no verla traer pasteles con ella.

- Mamá, ¿Y los pasteles que vender hoy? - pregunto extrañada ladeando la cabeza a un lado.

Era extraño, no entendía porque parecía que no vendería pasteles con el carrito hoy.

- Este año no será necesario cariño, está vez se encargará de eso solamente tu hermano.

El nombrado llegó al lado de ella y con su magia le quitó el arnés de su costado.

Twilight no entendía que pasaba.

Su hermano la ayudaba, pero la dejaba para volver al puesto y ayudar con el horno y la madera, y no entendía porque este año no lo acompañaría.

- Pero, ¿Porque?.

Su madre le regaló una mirada tierna.

- lo haces cada año hija, es tiempo de que una vez hagas lo que quieras este día, tu hermano está de acuerdo.

- es verdad mi pequeño amanecer - prosiguió el mayor - como ayudas en la panadería solamente vas a la biblioteca, ni siquiera haz podido ver la plaza del corazón de cristal, solamente salias con Radiant Hope pero no tan lejos, ayudas todo el tiempo a mamá y papá, es momento de que te diviertas, que conozcas a más ponis, pásala bien en la celebración todo el día, no solo durante media noche.

| 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐢𝐭𝐮𝐝: La sentencia del corazón | Twibra°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora