XAVIER G.
Iba en camino a la casa de Blair, otra vez necesito su ayuda, pero esta vez para el vídeo de mi nuevo sencillo "la diabla", en lo que me dijo el planificador que contrataron para el vídeo, hay una parte en dónde tengo que estar yo solo con una chica hablando, y no hay mejor chica que Blair para que me ayude en esto.
Llegué a su casa, toque el timbre y me abrió su hermano.
- que onda Xavi, pasa - hicimos el típico saludo y luego él se corrió de la puerta para que pudiera pasar.
- Blair dónde está? Necesito hablar con ella - pregunte.
- está afuera tomando sol - me respondió él.
Yo camine hasta el patio tracero de la casa, y ahí estaba ella, echada sobre una de las tumbonas, estaba lógico que con un traje de baño de dos piezas color celeste, con unas gafas de sol y una gorra. Quise hacerle la broma cliché de tirarla a la piscina, pero después se enoja y no va a querer ayudarme en lo que necesito. Pero aun que, pase a comprarle unas Takis, monsters, gomitas y unos chocolates, tengo que comprarla para que me ayude.
- Blair de mi corazón - dije llegando al lado de ella sentandome en la otra tumbona.
- no - sabe que le quiero pedir algo.
- ni sabes lo que te voy a pedir - ella se quitó los lentes para mirarme y se sentó.
- que quieres? - pregunto alzando una ceja.
- quiero que me ayudes en una de las escenas del videoclip de la canción - pedí suplicante.
- no sé, sabes que no me gusta ese tipo de cosas, me ponen a hacer cosas raras y me salen con que tengo que hacer cosas para provocarte y que no se que - dijo ella haciendo su típica cara de disgusto.
- está vez no va a hacer así, solo vamos a salir tu y yo en una tipo cocina hablando y ya - ella me miró con los ojos achinados y ahí me acordé de los dulces que le compre - y además, como se perfectamente como eres, te compre unos dulces - le pase la bolsa con las cosas.
A ella le cambio la cara por completo y me arrebato la bolsa.
- gracias, está bien, te voy a ayudar - se acercó más a mi y dejo un sonoro beso en mi mejilla. - cuando es?
- como en dos días, pero mañana tenemos que ir con los planificadores para ver todo del vestuario y ver las escenas - le informe.
- oye, te quería pedir algo - dijo ella un tanto apenada.
- si dime qué ocupas. - la mire atentamente.
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...