BLAIR O.
— ya blair, apúrate, vamos a llegar tarde — decía Xavi desesperado.
— chingada madre ten paciencia hombre, todavía falta exagerado — dije yo tranquila.
Ahora sí, todos salimos de la casa y subimos a las camionetas. Tuvimos que ir en dos porque no íbamos a caber todos en una sola, así que íbamos así: el papá de Xavi manejaba la primera camioneta e iba con rubí, Chris y Óscar y en la segunda, manejaba Xavi, íbamos yo, Ciro, Fabio e Iván.
— blair, pon música — pidió Iván.
— que pongo? — pregunte buscando algo en mi playlist de Spotify.
— una de nata — volvió a pedir.
Puse pacas de billete y los cuatro nos pusimos a cantar.
— Pacas de billetes y una mente que las puede
Desde plebes sabíamos que íbamos pa este level
Me cambió la vida, nos cambió ya el modo
Nunca para abajo, siempre para arriba
No me hizo menos ni un cabrón, nunca pudieron — inicie cantando yo.— Carrito del año y hasta gente que me cuida
Un Bugatti Chiron me lo compro, Dios me guía
Ya no me detienen, bola de hocicones
Ya traigo con qué, por si quieren quererme
Y no andamos jugando y hágale si quiere — le siguió Xavi.— Siempre me miré tranquilo
Y al negocio siempre le metí los kilos
Ando trabajando, me abrí los caminos
Unos dicen que, yo, ya no soy el mismo — le siguió Iván.— Me aferré a la vida buena
Con clase y estilo todo estaba afuera
Hoy me bajo verga, a subir la escalera
No van a poder tumbarme aunque quisieran — ahora cantó Fabio.Mientras nosotros cantábamos, Ciro nos grababa mientras se reía.
Seguimos cantando a los gritos, y nos callamos cuando ya íbamos llegando al aeropuerto. Bajamos de la camioneta,unos amigos del papá de Xavi de llevaron las camionetas de vuelta a la casa y nosotros nos pusimos a esperar nuestro vuelo.
— hacemos live en lo que esperamos que nos llamen? — pregunté.
Faltaba bastante para que nuestro vuelo saliera. Llegamos con tres horas de anticipación, así que para matar el tiempo sería buena idea.
— sale — respondieron los cuatro chicos y se pusieron como en ronda para verse todos.
Iniciamos live, y de inmediato comenzaron a conectarse. Estubimos hablando estupideces por un rato y de la nada me taparon los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...