BLAIR O.
Ahora me tienen en rehabilitación, es mi primer día, he avanzado muy bien ante todo, pero la verdad aún no superó la confusión que hubo de que supuestamente estaba embarazada. Es mi nuevo trauma.
Xavi como siempre viene a verme. Ahora pasamos a ser algo más que solo unos amigos y eso me pone feliz. Él para mí, es la persona más especial y bonita tanto físicamente como en su personalidad me encanta, simplemente lo amo. Xavi se convirtió en un pilar de mi vida, tanto así que si no lo tengo serca es abrumante.
- estás nerviosa? - me preguntó la enfermera.
- para que mentirle, la verdad si estoy un poco nerviosa, llevo casi que un mes y medio sin saber lo que es caminar - respondí mirándola sonriendo.
Pues si, llevaba casi mes y medio sin caminar.
- tranquila Blair, ya verás que todo va a salir bien - dijo ella sonriendo amable.
Llegamos a donde sería mi rehabilitación, habían más personas, pero en su gran mayoría eran personas mayores de 50 años, y yo acá con 18, que vergüenza.
Me levantaron de la silla de ruedas, y me amarraron como a unos aparatos raros, no se que eran la verdad. Yo sentia que estaba como volando, y era divertido, en este momento me siento yo como una niña de 5 años.
- muy bien Blair, comencemos - me indicó la enfermera.
Acercaron una especie de caminadora, y la pusieron bajo mis pies. La máquina rara le indico a mis piernas que se me movieran y eso hicieron.
- wow, espera - dije con miedo y sosteniendo el brazo de la enfermera.
- tranquila Blair, todo esta bien - dijo la otra enfermera atrás mío. Si habían dos enfermeras ayudándome ¿Tanto peso?
Continuamos con la rehabilitación, fue divertido y la enfermera dijo que para ser la primera, voy muy bien.
Ahora, iría nuevamente para mi casa, con mi familia. Xavi pasaría a buscarme así que lo estaba esperando, luego de unos 7 minutos, llegó Xavi. Se bajó del auto y me ayudó a subir al asiento de copiloto, subió la silla de ruedas y luego se subió él, para así, arrancar rumbo a la casa.
- que tal te fue? - pregunto luego de haberme dado un tierno beso.
- exelente, la enfermera me dijo que para ser la primera, iba muy bien - le comenté.
- me hubiera gustado estar ahí, pero no pude amor, lo siento - me miró haciendo trompita.
- tranquilo lindo, entiendo que estabas ocupado, ya podrás ir a alguna - dije acariciando suavemente su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...