28.

1.1K 84 5
                                    

BLAIR O.

Y NOS fuimos de compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y NOS fuimos de compras.

Estos últimos días han sido los mejores. Xavi no se despega de mi para nada, vamos a todos lados juntos, de hecho él se dió un "suspiro" de la música, para dedicarme tiempo a mi. Salimos demaciado, en especial por mis antojos. El antojo más raro hasta ahora, a sido un brownie de chocolate con mostaza o un pepino bañado en chocolate.

Cuando tenga a los bebés, y se me ocurra volver a comer eso. Lo más seguro es que termine vomitando.

— Blair, te pido — soltó una bocanada de aire —, que ¡NO! Te lleves toda la ropa de la tienda. No eres la única embarazada en la cuidad, así que, mi vida, ten cuidado con lo que vas a elegir. — dijo mi novio de forma amenazante.

— está bien, pero no prometo nada. — sonreí y baje del auto, riéndome.

Caminamos hasta la entrada del centro comercial, y luego dirigimos nuestros pasos a el área de bebés.

— ay! Es todo muy bonito — chille emocionada..

— no te vallas a agarrar todo Blair, mira que solo venimos a comprar lo necesario — me reprendió Xavier.

— si si, ya entendí — rodé los ojos y me puse primero a ver, la ropita de niña.

En el carrito de compras, ya se veían las prendas de las ropitas de mis criaturas. Fue técnicamente imposible para mí no llevar ropa, hasta para cuando cumplan el añito. Xavi me regaño, pero no le tome mucha importancia.

Ya llevábamos todo en ropa, me emocioné más por la ropa que por las demás cositas, si había pasado por otros pasillos para ver los biberones, chupetines, juguetes, cosas así. Pero eran bien feos, están más bonitos unos que ví en temu, y más baratos por supuesto.

— vamos a pagar ya, sinceramente ya no encontré nada más. — dije para empezar a caminar a la caja.

— que vas a estar encontrando si te lo llevaste casi todo! — dijo Xavi caminado tras de mi y empujando el carrito.

— shh! Cállate el hocico, nadie te preguntó. Además, así a nuestros hijos no les va a hacer falta la ropita...

— me vas a dejar en quiebra mujer! — se quejo..

— tú me embarazaste, así que mejor has silencio — continúe caminando y acariciando mi panza mientras le hablaba a los bebés.

Llegamos a la caja, pasamos toda la ropa de los bebés, pagamos, el monto en completo fue bastante alto, Xavi estaba que me mataba con la mirada y yo solo le sonreía inocente...

— amor, podemos ir a comer? Los bebés y yo tenemos hambre. — dije mientras íbamos caminando hacía el estacionamiento.

— me dejaste en banca rota blair!!! Como chingados voy a pagar!?! — no se si lo dijo jodiendo, o lo dijo de verdad. Pero si me afectó.

¿seguro que solo amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora