BLAIR O.
Después de haber estado un rato metidos en la alberca, decidimos cambiarnos y ir a explorar un poco la playa, no nos íbamos a meter, solo iríamos a ver la puesta de sol y luego regresaremos a la casa. Nos habíamos llevado unas mantas paro no sentarnos directamente en la arena, también llevamos algo de comer, así que ya todo acomodado nos pusimos a charlar.
— y si ahorita después de comer jugamos algo? — propuso Fabio llevando un bocado de su comida a su boca.
— me parece buena idea — respondió Milena.
— pero que jugamos? — preguntó Iván.
— que tal voley? Yo traje una pelota, solo la hay que hinchar y ya — propuse.
— si, está bueno — dijo Fabio.
— okey, entonces ahorita voy por la pelota — dije y continuamos comiendo tranquilos.
Ya después de haber comido, yo corrí a la casa y subí a mi recamara y saque la pelota y el inflador. Baje rápido, pero esta vez para ir a la playa no corrí, camine tranquila.
Cuando pase ya a estar un poco más serca de los chicos sentí unas manos en mi cintura, me asusté y todos mis sentido se pusieron en alerta, me gire rápido y sin ver quién era le solté un golpe en la cara, haciendo que la persona caiga al suelo retorciéndose del dolor. Y yo en vez de salir corriendo, me quedé ahí como pendeja viendo si haría otra cosa.
— vaya, para ser una chica golpeas duro eh! — se paró del suelo mientras tapaba su nariz, él y yo cruzamos miradas.
— quien eres y porque me tomaste de la cintura? — pregunte.
— soy Hugo, mucho gusto. Y te tome de la cintura porque estabas a punto de pisar una tortuga — señaló la pequeña tortuguita que iba caminando.
— a..h, yo.... — Dios que vergüenza. — perdón por haberte golpeado, yo pensé que me querian secuestrar o algo así por el estilo — dije nerviosa.
— tranquila, no pasa nada — me sonrió amable.
— eh, bueno yo ya me tengo que ir — me despedí de el y corri hacia los chicos.
— porque tardaste tanto? — pregunto Xavi al verme.
— es que, tuve un pequeño problema, pero todo está bien, juguemos — dije.
Infle la pelota y nos comenzamos a dividir en grupos, solo somos seis, pero aunque.
Quedamos así: yo,Ciro y Xavi, Contra Iván, Fabio y Milena.
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...