BLAIR O.
Bueno, ahora me tienen alistando maletas para volver a Phoenix. La señorita de aquí no aguanto más la abrumación, el menosprecio por parte de Xavi. Estuve aquí durante una semana, cuando se suponía que eran dos.
Xavi, ahora sale a cada rato de fiesta y siempre llega súper ebrio, con miles de besos, el tinte labial regado por todo su rostro, olor fuerte a distintas sustancias, y olor a perfume de mujer.
Acepto que en parte fue culpa mía, por haber estado con otro chico. Pero igual, el nunca me dijo nada, de que si le gusto o que él quiere que seamos novios, así que yo di por entendido de que soy una persona libre, que puede hacer lo que se le dé la gana ya que no tengo correa.
Pero resulta ser que el señorito celoso, no aguanta ver a su amiga con otro chico, ya así sea que solo este platicando con alguien, a él no le gusta, se molesta y me reclama. Pero si yo lo veo a él haciendo lo mismo con una morra y voy y le reclamo, ya soy egoísta? O al menos eso fue lo que el me dió a entender.
— blair que estás haciendo? — preguntó Fabio entrando a la recamara.
— empacó mis cosas — suspiré pesado y serre la maleta. — volveré a casa, no quiero estar aquí — me levanté del suelo.
Ya estaba lista para irme, encontré un vuelo que salía a las 8pm y eran las 4, así que me iría cuanto antes. Ya le había comentado esto a rubí y ella comprendió totalmente el como estaba yo. Dijo que no había problema, que mientras yo esté bien, todo está bien.
— en serio te vas a ir? — preguntó otra vez.
— sí Fabi — me senté al lado de él en la cama e incline mi cabeza y la recosté en su hombro. — ya me harte de la estúpida actitud de Xavi, mejor me voy y así siento paz, que es lo que más necesito ahora — sentí un nudo en la garganta.
Él lo noto y me abrazo. Estubimos así por 5 minutos. Xavi había entrado de la nada.
— jum — dijo al vernos, su cara expresaba asco — ahora con mi propio hermano, es increíble — mis lágrimas no cesaban.
— Xavi ya basta por Dios. Que diablos te pasa? Tú no eres así — dijo Fabio mirándolo con enojo. — nunca tratas así a Blair, que es lo que te sucede?
— pues no sé. Solo que me da coraje que la señorita ande de sobrada y ya. Pero sabes, ya has lo que quieras al chile, no me interesa — dijo sin ninguna expresión en su cara — es más, me voy a ir a otra casa con unos amigos así te dejo la recamara para ti sola — dijo mirando su celular.
Lo ignore completamente. Le dije a Fabio que ya mejor me iba. De todas maneras ya había llegado mi Uber.
— ya me voy — le dije a Fabio.
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...