BLAIR O.
Un aplauso para mí por favor.
Y también un premio a la pendeja más grande de la historia.
Paso un problema sumamente gigante, a esta señorita estúpida, pendeja, ciega, imbécil, como lo quieran llamar. Se le ocurrió darle una segunda oportunidad a Matías y mejor vean ustedes mismos lo que pasó.
Flashback.
Quise invitar a Matías un rato a mi casa para hablar y comer alguito ahí, pues para no se, volver a la amistad de antes.
(Tremendo error)
Estábamos hablando y comiendo unos taquitos que había preparado yo para comer, de un momento a otro Xavi entro al patio tracero que era en dónde estábamos, vio a Matías pero no le tomo importancia y se sentó al lado mío. Pero lo que me mato, fue la forma en la cual me saludo, llegó y antes de sentarse, me tomo del mentón y me besó profundamente.
Este wey está celoso y nadie me lo puede negar.
Ahora el ambiente estaba tenso, Xavi no paraba de darme besitos en la mejilla o cuello, como si estuviera marcando territorio. Lo peor? Seguimos siendo amigos...
De pronto un teléfono sonó y resultó ser el de Xavi, así que él se alejo un poco para contestar y en ese momento, Matías aprovecho para acercarse más a mi, cuando pude reaccionar, ya que todo fue extremadamente rápido, Matías ya me estaba besando y yo estaba sentada en su regazo, intente bajar pero era técnicamente imposible, me tenía muy bien sujetada y no me quería soltar.
— Matías suéltame — dije haciendo fuerza, pero era inútil.
— no preciosa, si no eres mía no eres de nadie — dijo él susurrando en mi oído con su voz súper ronca.
— MATIAS SUÉLTAME!! NO SOY NINGUN OBJETO CON EL CUAL PUEDES JUGAR!! — grité desesperada porque él ya me soltase.
— no linda, y si sigues haciendo fuerza tendrás un castigo muy duro que te aseguro que no te gustará, así que quedate quieta si? — él se paró del sofá en el que estábamos sentados y comenzó a caminar para fuera de la casa, llegando así a su coche — Te vas conmigo y es más, nunca vas a regresar, serás mía para siempre — me miró sonriendo maliciosamente.
Aproveche un momento en él se distrajo y su agarre ya no era tan fuerte y me logré soltar de su agarre. Corri lo más rápido que pude hacía dentro de la casa, pero las personas faltas de hierro me entenderán...
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...