27

1.2K 87 3
                                    

XAVIER G.

HOY tenemos cita con el doctor, ya Blair cumplió los cinco meses de embarazo, por lo cual ya es hora del ultrasonido para revelar el género

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOY tenemos cita con el doctor, ya Blair cumplió los cinco meses de embarazo, por lo cual ya es hora del ultrasonido para revelar el género. Aunque claro, yo y blair no vamos a saber, le vamos a pedir al doctor, que escriba en un papel el género de los bebés, y luego se lo vamos a dar a una organizadora de fiestas que contratamos para que ella se haga cargo de darnos la sorpresa.

— si le dijiste a Milena que le avisará a la chica verdad? — le pregunté a mi novia.

— su madre, si es verdad — agarro su celular y comenzó a teclear algo en él. —. Lo había olvidado por completo, gracias por acordarme amor — beso mi mejilla y continúo tecleando algo en su teléfono.

— ojalá sean niño y niña, no pierdo la fe de que va a ser así — dije sonriendo.

Ella rodó los ojos, haciéndome reír.

👶🏻👶🏻👶🏻

— vaya, quieren que les diga que son? — pregunto el doctor.

— no, queremos hacer la revelación de género — respondió Blair — escriba aquí el género de los bebés, por favor — Blair le entrego un trozo de papel y el escribió los nombres y nos entrego el papel doblado.

— perfecto muchachos, eso a sido todo por la consulta de hoy. — finalizó en doctor, nosotros agradecimos y salimos del consultorio.

Caminamos ansiosos hacia la salida. Este fin de semana sería el gran día de la revelación. Blair está ansiosa por saber ya que son los bebés, cada vez que vamos de comprar y pasamos por el área de los bebés, ella quiere entrar y si es posible comprar la tienda entera, está más emocionada por comprar las cosas, está mucho más ansiosa que yo porque llegue el finde para la revelación y correr al día siguiente para empezar a comprar las cosas.

— Milena ya le avisó a la niña que nos va a ayudar con la fiesta, dijo que si es posible podemos pasar ahora mismo a dejar el papelito y hablar con ella de como queremos que sea la decoración y más — comento ella dejando el celular de lado para mirarme.

— okey, entonces pásame la dirección y así pasamos de una vez — la mire por un micro segundo y nuevamente pose mi vista a la carretera.

Ella busco el nombre del local en el GPS y puso su celular en el magnético que tenemos para poner el celular.

Seguí la dirección que me indicaba el GPS, hasta al fin llegar al pequeño local. Estacione el auto, y bajamos de este. Entramos al lugar y la campanita al abrir la puerta resonó.

— hola! Buenas tardes — saludo Blair amablemente a la mujer que está tras el mostrador.

— buenas tardes! — respondió la susodicha con entusiasmo. —. Ustedes deben de ser Xavi y blair no? — preguntó la mujer.

¿seguro que solo amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora