26.

1.4K 103 3
                                    

BLAIR O.

✿︎ NUNCA MÁS vuelvo a decir que no hay posibilidad en las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿︎ NUNCA MÁS vuelvo a decir que no hay posibilidad en las cosas.

Embarazada de gemelos? Dios santo, esto si que no me lo esperaba.

Ahora pensar en otros nombres para los bebés, si son dos niñas, ya tenemos un nombre, solo faltaría el otro; lo mismo con el niño.

— no mames, te dije, seremos padres de gemelos. Ahora, van a ser niño y niña, vas a ver — dijo el entusiasmado después se haber salido del consultorio del doctor.

— sería mucha casualidad, no creo que eso pase — asegure.

— cuánto quieres apostar? — me miró con cierta sonrisa mezclada con diversión y coqueteo.

— no Xavier, no. No quiero apostar. — me queje.

— porque sabes que vas a perder — dijo en todo burlón.

— a ver, que propones tú? — suspiro pesado y lo miro mientras conduce.

— no lo sé, déjame pensar — respondió con una sonrisa pícara.

Señor Jesús, líbrame de todo mal. Amén y amén.

Claramente eso no puede pasar, estoy embarazada y eso puede llegar a matar a los bebés. Pero lo digo por algún reto de mal gusto que me haga cumplir el wey este. Lo conozco lo suficientemente bien como para saber  que me va a poner a hacer cosas vergonzosas.

— recuerda que estoy embarazada y no puedo hacer nada riesgoso — advertí.

— si si, ya se — se ríe. —. No te voy a poner a hacer algo riesgoso, no te preocupes — aprovecho el semáforo en rojo y se acercó a mi, dejando un sonoro beso en mi mejilla.

— más te vale. — suspiré y acaricie mi pancita.

Llegamos a casa, ahora estamos muy ocupados, demaciado sinceramente. Estuvimos hablando, de que es hora de vivir juntos, en una casa aparte de nuestros padres. Así que con ayuda de nuestros papás, compramos una casita para vivir ahora, los cuatro. Estábamos terminando de empacar la últimas cosas que nos faltaban para tener todas nuestras cosas en la otra casa. El camión de la mudanza ya había llegado así que los hombres agarraron las cosas y las subieron. Ahora toca lo más difícil. Despedirme de mi familia. Bue' ni tanto, lógicamente los voy a venir a visitar. Pero despegarse de tus padres es difícil.

— me tienes que venir a visitar eh! — dijo mamá en forma de regaño.

— si ama, te voy a venir a visitar — nos dimos un abrazo fuerte.

Así fue con cada uno hasta llegar a mi hermanita, de ahora, 7 meses. Ella es muy apegadita a mi, logramos un vínculo de hermana mayor y hermana menor muy rápido y muy bonito. Va a ser difícil, pero hay que afrontar los cambios.

— adiós mi amor, prometo venir a visitarte para que no me extrañes tanto — le di un besito en la mejilla y la abrace.

— Blair ya es hora de irnos, los de mudanza ya se fueron — dijo Xavi entrando a la casa.

¿seguro que solo amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora