XAVIER G.
No sé cómo le haré, pero le tengo que decir...
- ayúdame Fabio, que le digo!?!?? - le pregunté alterado.
Les pongo un contexto. Resulta ser, que hace unos días, estoy saliendo con una chica a la cual a blair no le agrada mucho, pero quiera o no, le tengo que decir, según ella ando raro últimamente, cada vez que tratamos de quedar para hacer algo juntos le canceló de último momento por ir donde se puede decir, mi novia. Me da miedo el como reaccione cuando se de cuenta de quién es.
- mira estúpido, ya sabrás tu qué le vas a decir, pero a mí déjame de estar chingando al chile - dijo y se fue. Wow, que gran apoyo de hermano...
Pensé y pensé durante un buen rato, hasta que una llamada me saca de mis pensamientos.
- bueno? - conteste la llamada.
- que onda carnalito, oye, te quería invitar a la fiesta de hoy en las fincas de la Milena - dijo uno de mis amigos al otro lado la línea - tráete a tu morra eh!
- si si, ahí voy a estar, a qué hora es? - pregunte.
- por ahí de las 10 puedes ir llegando plebe, ah! y además es de temática de disfraces, así que ya sabes plebe - respondió él.
- bueno compadre ahí nos vemos - nos despedimos y corte la llamada.
Lo más probable es que blair también esté ahí, entonces ahí se la puedo "presentar" aún que ya se conocen.
Mire la hora en mi celular y eran las 7 de la noche. Decidí mandarle un mensaje a "mi novia" para que ella sepa de la fiesta.
Güerita 👱🏻♀️
Oye sof, hoy hay una fiesta, en dónde unos amigos quiere ir?
Claro! A qué horas?
A las 10. Por ahí de las 9:50 te paso buscando.
De acuerdo mi vida 😘 nos vemos ahora.
Si nos vemos.
Fin del chat.
Ahora solo queda esperar a que sea hora de la fiesta. Todo iba bien hasta que me llegó un mensaje de Blair.
Blairis 👩🏻🦲
Oyessssssss.
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...