XAVIER G.
Tengo algo de sospecha de que Blair este embarazada, lo bueno es que esta vez el bebé es mío.
La razón de mis sospechas es que, sus pechos se ven un poco más grandes de lo que son, se ve muy demacrada, duerme demaciado, siempre está cansada, paso como dos semanas en puro vomito, no para nada en su estómago, todo lo vomitaba, y pues da de que pensar sinceramente.
No estoy muy seguro de ello, pero mi madre me ha dicho que si puede ser posible que lo este, pues presenta cada uno de los síntomas y además, de que no le ha bajado desde ya unos 10 días, entonces todo concuerda perfectamente con que ella lo este. Y si es así, yo sería la persona más feliz del mundo, tener un bebé, pues si es una responsabilidad muy grande, pero yo me siento completamente preparado para todo.
Con Blair siento que puedo todo. Ella me da las fuerzas que necesito para afrontar mi día con día.
.....
Han pasado más días, casi no eh visto a Blair, su mayoría de tiempo se la pasa en la facultad. Al ser estudiante de gastronomía, en ocasiones los llevan a eventos para que cocinen y esa es como una especie de prueba y es de las más importantes. En este caso pues ella anda en una de esas, ya ahora se siente mejor, pero aun no se desmiente o confirma mi duda sobre si está embarazada. Solo me queda esperar a que ella vuelva de su viaje que exactamente en unos 2 dias, llevan semana y media en esa pasantía. Ya quiero que vuelva, estoy ansioso por verla.
BLAIR O.
Llevo semana y media en pasantia en California, y en dos días vuelvo a Phoenix. Estoy deseando que esto termine y por fin darle a Xavi la sorpresa de que en efectivo, si dió positivo al embarazo, el problema es que es un embarazo con un poco de riesgo por un pequeño trastorno cardíaco que tengo, puedo llegar a perder el bebé durante el embarazo o sino, a la hora de dar a luz, podemos morir alguno de los dos, y eso es otra de las cosas que me tienen asustada.
ESTÁS LEYENDO
¿seguro que solo amigos?
Random- no te veo muy seguro de que solo quieras ser su amigo... - realmente no se que quiero. ..... - él me gusta, pero dudo que él sienta lo mismo que yo, así que solo me queda conformarme con una amistad. - Blair, el también lo siente. Pero es un pende...