Todo empieza en el inmenso castillo del soberano, el rey del infierno lucifer.Este no tenia nada que hacer, nada pasaba por su cabeza, así que decidió prepararse unos ricos panqueques.
--qué aburrido...!¿que diablos tengo que hacer con mi vida?!—se pregunta lucifer en tono enojado gritando, pero no le importa ya que nunca avía alguien.
Mientras comía, recibió una llamada de parte de su hija.
-!MI2RD4! !Es Charlie! !¿Hay...qué hago?!-lucifer alterado, ya que no recibía muchas llamadas de parte de su hija, tomó aire y contestó.
—ho-ho-hola manzanita, ¿cómo estás hija? ¿Todo bien? ¿para que me llamaste?...—dice lucifer nervios esperando la respuesta de su hija.
—hola papá! Yo estoy bien ¿y tu? Bueno no es nada serio ni grave, bueno...—se frena Charlie unos segundo haciendo que se altere más lucifer—es que yo...!TE QUERÍA INVITAR A MI HOTEL!—Charlie emocionada lo grita casi aturdió el oído de su papá.
—!por supuesto que iré! Voy en 1 hora, te quiero manzanita, nos vemos—
lucifer más tranquilo decide terminar de desayunar y alistarse. Se metió a bañar, se cambió, le sobraba tiempo a si que decidió hacer algunos patitos de hule
Pasado el tiempo lucifer decidió irse, tenia un regalo para su hija y sus amigos del hotel. Ya estando afuera del hotel toca el timbre acomodándose la ropa.
3 minutos antes
—!aaaah! !¿Todo está listo?! Tiene que ser perfecto, va a venir mi papá! Siiiii, aaa nifty ¿preparaste la habitación de mi papá?—Charlie alterada le pregunta a nifty.
—disculpe señorita pero no están disponibles los cuartos, aún están en mantenimiento, creo que tendrá que compartir cuarto con alguien—dice nifty mientras limpiaba algunas cosas.
—¿que?....aaaag bueno, ahí vemos con quien dormirá, !ya se! será con—de repente suena el timbre—!AAAA! !Ya bino mi papá! Emmmm... alastor le puedes abrir la puerta a mi papá por favor—Charlie más nerviosa de lo común manda a alastor a que abra la puerta.
Alastor al abrir la puerta principal ve al pequeño lucifer muy tierno y hermoso.
*En la mente de alastor*
—*!¿mierda porque esta ta hermoso?! !ALASTOR NO PIENSES HESO, mmm... aaaah !¿por que está tan bien vertido?! Que pregunta más tonta alastor*—Los dos se quedaron mirándose uno al orto, lucifer un poco sonrojado y alastor aunque no lo muestre esta nervios, con un leve sonrojo. El momento se vio interrumpido por la voz de alastor nervioso.
—bienvenido al hotel Hazbin, su majestad, un gusto verlo pase por favor—diciendo esto, alastor le da la señal que pase, al entra lucifer ve a su hija y la abraza muy fuerte
—!hola manzanita! ¿Cómo estás?—dice lucifer casi rompiéndole la espalda de su hija de la emoción
—hola papá, ya te extrañaba, bueno papá ¿te quedará aki?—
—si hija...bueno si es que quieres—
—no no no, si quiero que te quedes...pero hay un inconveniente...hmmm tendrás que compartir habitación con alguien... y va a ser con—
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola! Espero y les guste mi historia >< apenas estoy empezando, disculpen si ahí faltas de ortografía y si estoy ausente por un tiempo es...por que me morí
😔👍 naaa mentira es por que probablemente se me olvidara que tengo un historia, bueno..."Bye bye 🤫🧏♀️"
*mucho texto xd*
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
Fanfiction¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...