Ayuda urgente

371 24 0
                                    

Charli bajo rápido a ver cómo estaba el desayuno, fue a la cocina alterada pensando si se quemó, pero se llevó una sorpresa que le pareció súper tierna, vaggie estaba terminado de prepar el desayuno.

—ayyyy amor!!!, muchas gracias vaggie te quiero—Charli empezó a darle muchos besos a vaggie en el cháchente haciendo que el ángel se pusiera roja.

—no es por nada, "literal". por eso soy tu novia—Charli solo la abrazo.

Después de unos minutos ya estaba el desayuno para todos, vaggie le dijo a Charli que fuera a avisarles a todos para que bajaran a desayunar, mientra que ella servía el desayuno.Charli asintió con la cabeza y fue a avisarles todos, pero a husk no le aviso, ya que no lo encontró por ningún lado. Ya todos estaba en la mesa con el desayuno ya preparado y servido.

—Charli ¿porque tardaste?—vaggie le pregunto a la rubia.

—es que estoy buscando a huak, pero no lo encuentro por ningún lado, creí que iba a dormí con...alastor...—Charli recordó lo que había pasado esa mañana.

—querida, ¿todo bien? Te noto rara—vaggie le puso su mano en el cachete de Charli, haciendo que ella ponga su mando encima de la mano de vaggie.

—Emmm... si todo bien, no es nada no te preocupes—Charli solo acarició la mano de su novia.

—¿segura? Sabes que puedes decir todo lo que sea—vaggie la mira un poco asustada.

—claro no te preocupes—Charli insistió en que todo estaba bien.

—segura?...—Charli asintió con la cabeza—bueno vamos a desayunar—

—querida, ummm... y husk?—ángel hablo.

—emmm... la verdad no se, yo lo estu- —fue interrumpida por el timbre de la puerta principal.

—yo voy—Charli se levantó para ir a la puerta principal.

Cundo abrío la puerta se llevó la sorpresa, era Cherry bom y tenía a husk, con su brazo colgando de su cuello. Cherry se veía cansada, husk tenía una botella de "Vodka Spirytus" conocida como una de las bebidas alcohólicas más fuertes, elaborada en Polonia, es el vodka más fuerte. con más graduación del mundo ( información innecesaria). Estaba golpeado y se veía que había tomado mucho.

—¡¿QUE-QUE PASO?! ¡¿ESTÁ BIEN?!—Charli estaba asustada y ayudó a cargar a husk.

—no lo sé, lo encontré tirado en un gallego, me acerqué a él y lo vi todo golpeado, así que decidí traerlo acá.—

husk se veía en muy mal estado, tenía sangre por su cuerpo y golpes, algo que le preocupo más a Charli fue que tenía una costilla rota y un disparo, su brazo también estaba roto. Pero no se dieron cuenta de otro disparo en su pierna izquierda.

Charli y cherry lo llevaron a la sala, lo acostaron en el sofá, husk solo se quejó del dolor que sentía en todo su cuerpo, cherry se quedó con él por si se desmallaba o algo por el estilo, mientras que Charli fue por el botiquín que estaba en la cocina. Todos al verla preocupada  preguntaron qué ocurría, Charli de el pánico y la ansiedad que sentía no puso atención.

—!CAR4j0!! ¿!DONDE M1ERd4 ENTA EL PVT0 BOTIQUÍN?! Aaaaa!!—.

Charli casi de rumba la cocina por completo de la desesperación, en eso llega vaggie para tranquilizarla, pero la rubia desesperada no hizo caso, asta que vaggie tomó de los hombros a Charli haciendo que le tomara atención.

—!CHARLI!! ¿¡QUE ESTÁ PASANDO!?—vaggie la miro con desesperación.

—E-e-e-es...husk...está muy mal, tiene rota una costilla y le dispararon, su brazo derecho también está roto, está sangrando mucho,tiene muchos golpes y moretones, me preocupa—Charlile le dise a su novia casi llora de la preocupación.

¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora