La pequeña cita

238 15 1
                                    

En el cielo, Charlie quería hablar con su papá para arreglar sus problemas, estuvo muy desanimada todo el día. Vaggie al ver que Charlie seguía en ese estado decidió hablar con ella para que cambie su ansiedad.

—¡aggg!!Charlie ya me canse—vaggie empujó a Charlie a una pared recargado sus brazos en la pared para inmovilizar a Charlie.

—¿q-que pasa?—charlie estaba asustada, nunca avía visto a vaggie enojarse con ella.

—me canse de verte así—vaggie intentó pararse de puntitas para estar casi a la misma estatura que Charlie.

—¿a-a que te refieres?—charlie tenía miedo de ver así a vaggie pero también ternura por ver las acciones de su ángel.

—vas a hablar con tu papá, y resolverán sus problemas—vaggie regresó a su compostura para cruzar sus brazos.

—umm...no sé si- —

—nada, márcale—vaggie creía lo mejor para su novia, y no la quería ver toda triste.

Charlie vio que vaggie realmente hablaba en serio, no le quedó de otra que rascar su teléfono para marcarle a su papá.

Con lucifer y alastor.

Después de que lucifer terminara de comer alastor y el decidieron salir a algún lugar, pero sus planes cambiaron, pues a lucifer le avía llegado una llamada de parte de su hija. Lucifer contestó para ver si avía algún problema.

—¡hola! char char...—

—hola papá...—hubo un silencio muy intenso y pesado.

—mmm...¿que paso hija?—

—papá, te quería pedir que si puedes venir, quiero estar contigo, también quiero hablar—dice Charlie un poco seria.

—manzanita....yo...no Pu—lucifer no quería ir, pero era por su hija, él no quería otro ataque de pánico y ansiedad.

—papá...por favor, si quieres puedes venir mañana—

—*suspira* esta bien manzanita...pero iré en la tarde—lucifer quería estar lo menos posible en el cielo.

—gracias papá, entiendo que no te gusta este lugar así que te veo a las 8:00 de la tarde—con eso colgo colgó la llamada.

Lucifer estaba tan metido es sus pensamientos que ni se dio cuenta de que alastor le estaba hablando, cuando reaccionó volteó a ver a alastor, lo miró con una expresión de preocupación, alastor no dijo nada y lo abrazó.

—¿qué pasa luzb....lucifer?—alastor se corrigió, lucifer solo recargo su cara en el pecho de alastro haciendo una señal de no con la cabeza.

alastor por poco y dice  el nombre de ángel de lucifer.Por otra parte lucifer tenía su cara pega en el pecho de alastor, desabotonó poquito la camisa del pelirrojo para sentir el suave pelaje de alastor.lucifer se separó de alastor abotonado nuevamente su camisa.

—¿e-estás bien querido?—pregunto alastor un poco sonrojado por la acción del otro.

—sip—respondió lucifer soltando un suspiro—bueno, ¿nos vamos?—

—si, claro—

Lucifer y alastor salieron del hotel para ir a pasear, pasaron por una plaza muy grande. Lucifer admiraba cada artículo de las tiendas, estuvieron en la plaza por 1hora, tenían muchas bolsas en mano en especial alastor.

—oye—habló lucifer.

—¿que paso manzanita?—pregunto alastor.

—tu tienes todo en las manos y no as comprado casi nada de cosas, y me siento mal—lucifer hizo su típico puchero de niño chiquitos, pero este se veía triste.

¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora