En todo el tiempo que Charlie estuvo en el cielo, estaba muy estresada, con los problemas que tenía con su papá, y huak en mal estado. Charlie y vaggie paseaban por el palacio de dios, la rubia no se quitaba de la mente que la llamada que hizo ase unos días fue con dios. Vaggie hizo Todo lo posible para que su novia se tranquilizara un poco.
—oye...¿sabes dónde está ángel?...—vaggie intento hacerle plática a Charlie.
—no...no lo se...—Charli no tenía ánimos de nada ni de hablar.
—amor, ¿te sientes bien?...no me gusta verte así—vaggie freno la caminata, tomando del la mano a Charlie, poniendo su otra mano es su cachete.
—si...estoy bien...es solo que—Charlie paro de hablara recordando todos lo que le había dicho a sus papá la última vez que lo vio—no me siento con ánimos...—en un momento de silencio Charlie recordó algunas cosas de hace algunos años, como le gritaba a su papá saliendo de su casa para no hablarle por bastante tiempo—mi papá no se fue de mi...fui yo...yo me fui de el....el solo me quería proteger...—Charlie empezó a sollozar.
—amor, todo está bien, verás que las cosas van a cambiar—vaggie le dio un beso tierno a Charlie y esta le correspondió el beso—que tal si vamos al hospital, quizás ángel este con husk—
—si...—Charlie se secó las lágrimas para que después las dos salieron del palacio.
Con ángel, en el hospital.
Ángel iba de visita todo el tiempo, quería que husk estuviera bien, sus emociones estaban apunto de explotar y muchas preguntas venían a él. Aunque los doctores le dijeron que la cirugía fue un éxito y que husk estaría bien, entraba en pánico cada vez que un doctor entraba al cuarto donde se encontraba husk para ver si despertó.
—en su mente:*¿quien le hizo eso? ¿Se pondrá bien? ¿¡EMPEORARÁ? ¿Me....dejara?...—los ojos de ángel se empezaron a cristalizará, 1 lagrima, 2 lágrimas,
3 lágrimas, 8 lágrimas, 16 lágrimas salían de él. No podía para de llorar quería que husk estuviera bien.Charlie y vaggie ya avían llegado al hospital, cundo ya estaba en un pasillo donde las llevaba a la recámara, vieron a ángel afuera del cuarto donde estaba husk lo vieron llorando, preocupadas se acercaron a él.
—¿¡que paso?! ¿¡Husk está bien?!—ángel alzó la mirada.
—n-no, él está bien *snif*—ángel empezó a limpiar su cara secando las lágrimas que no paraba de salir.
—ángel...todo estará bien, no me gusta verte así — Charlie se sentó a lado de ángel para abrazarlo.
—si...solo es que no puedo evitarlo me duele verlo así...—ángel le correspondió el abrazo, limpiándose las lágrimas.
—oye, vamos a salir a cenar, todo el tiempo as estado aki, los doctores dijeron que husk ya se está mejorando de la cirugía—vaggie sugirió salir a cenar.
—no se...no quiero ser egoísta con husk—
—¿pero porque egoísta?—charlie se separó de ángel.
—bueno...el estando aki en el hospital y nosotros saliendo a compra y cenar—
—ey, solo vamos a ir a cenar, el pronto despertará y podrán salir los dos juntos—vaggie se sentó a lado de ángel tomándolo del hombro.
—bueno...—ángel se paró y lo pensó un poco.
Los tres salieron del hospital fueron al palacio para pedirle a dios permiso de pasar a cenará en algún lugar del reino, pero dios se los negó porque el estaba preparado la cena y comerían en el palacio para conocer mejor a su nieta Charlie.
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
Fanfic¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...