Explicacion

463 29 17
                                    

Después de 3 horas, todos se levantaron, menos alastor y lucifer. Ellos seguían dormidos, Charli se le hizo raro ya que su papá y alastor siempre se levantaban temprano.Charli fue a ver al cuarto de su papá, toco la puerta varias besé y no recibió nada, abrió la puerta y no lo vio.se puso mal por que creyó q su papá se avía ido sin despedirse o al menos dar un aviso.

Pero vio que sus cosa seguían ahí, sospechaba algo, fue rápido al cuarto de alastor, sin decir o tocar, la puerta la abrió sin pensarlo.se quedó viendo y procesando lo que estaba viendo, que su papá y alastor tuvieron sus cositas.

—PAPÁ!!! ALASTOR!! No lo puedo creer—

Alastor y lucifer se levantaron de un tiro, lucifer con una cara de vergüenza y Alstor asustado sin saber q decir.

—Charli te lo puedo explicar, hija por favor no me mires hasi—dise lucifer cubriendo su pecho con la sábana, Charli no respondió tenía una cara de decepción, se veía que estaba súper enojada y más con Alastor.

—QUE TE PASA ALASTOR?!?! SI SABES QUE EL ES CASADO!?!?—Charli le empezó a alanzarle las alunadas que estaban en el piso.alastor con un poco de magia se puso una bata.

—!CHARLI!—le grita alastor a Charli haciéndole una señal de que se salga para que se cambien.

—mierda mierda mierda!! Que le dire?!?!—lucifer entro en pánica estaba muy asustado.

—lucifer, querido relájate le vamos a explicará ¿okey? Todo estará bien...—dice alastor abrazando a lucifer, mientras que lucifer estaba llorando mientras abrazaba a alastor.

Los dos ya se avían cambiado, lucifer se aferró al brazo de alastor abrazándolo con fuerza, el solo giro su cara, poniendo su mano en la barbilla de lucifer, acercándolo a su boca a la de el, besándose apasionadamente. Pero fue interrumpiendo por el grito de Charli.

—ALSTOR!!!!—

—YA VOY!. Descuida querido todo estará bien—

—ummm no se- se notaba que estaba decepcionada de mi...solo con ver su cara, me doy cuenta de su expresión...—

—descuida...—alastor abrió la puerta, los dos se sorprendieron cundo vieron a Charli con unas maletas.

—hi-hi-hija...¿que-que que es todo esto?¡¿es para mi?!...—lucifer se altero más, estaba supero nervioso.

—no, no papá son de alastor—Charli le decía en serio.

—¡¿QUE?! ¿PO-PORQUE?—alastor no entendía por qué lo estaba corriendo Charli.

—yo no te quiero ver...y papá...no sé qué decirte...¿como pudiste engañar a mi mamá? y ¿Si sabes que alastor solo te quiere para gobernar el infierno?—lucifer se sintió mal por lo que le digo su hija.

—hija...tu mamá y yo nos separamos, si quieres te puedo mostrar los papeles, ella me engaño con unos trabajadores, y no solo fue uno, fue con varios y no te quería preocupar, no culpes ni odies a tu mamá, nuestro matrimonio no está bien...no avía amor en eso...—Charli se quedó en shock porque no sabía eso de su mamá.

—papá...yo...yo...no sabía...perdón...estaba muy enojada que no sabía lo que pasaba entre tú y mamá...—Charli solo empezó a llora y cubrir su cara con sus manos de la vergüenza.

—descuida manzanita, no es tu culpa, es mía por no decirte lo que pasaba, no quería preocuparte, perdón si te decepcione...no odies a alastor por esto—lucifer abrazo a su hija.

—descuida papá...es tu vida no mía, y perdón alastor, no sabía lo que hacía—Charli avergonzada desaparecí las maletas—pero...si embarazas a mi papá y no te quieres hacer cargo, te lo juro que te MATO, ¿entendiste?—Alastor se asustó un poco por la amenaza de Charli.

—que-que-querida eso nunca pasará—alastor nervios volteo a ver al rubio pequeño. lucifer lo mal entendió y solo se volteó un poco desanimado por su comentario, lucifer creyó que él no quería nada serio con él o tener una familia. Alastor supo que su cometario se pudo malinterpretar, Charli solo al so una ceja con un tic en el ojo—me-me me refiero a que si es que pase yo si me are cargo—alastor se puso poco rojo, pero lucifer más.

—ummm...eso espero—Charli lo miro de reojo.

—¡CHARLIIIIII!—vaggi le grita desde abajo.

—¡MIERDA!el desayuno, ¿van a desayunar?—

—no gracias hija, ya desayunamos y yo tengo bastante sueño—lucifer solo bostezo

—aaa... espera...¿ya desayunaron?—Charli preguntó un poco dudosa.

—umm...si, bueno Provecho—lucifer solo se regresó al cuarto para dormir.

—¿y tu alastor? ¿Desayunarás?—Charli lo miro serio.

—no querida, gracias, yo también desayuné—alastor fue a hacerle compañía a lucifer.

—hola, ¿puedo hacerte compañía?—alastor se acercó a lucifer.

—emmm... si, nomas deja que la acomode—con magia, lucifer acomodo la cama, con sábanas nuevas por que las otras estaban...con helado derretido (xd).

—bueno a dormir un rato—alastor tomo de la mano al pequeño rubio llevándolo a la cama, los dos se acomodaron, mirándose.

—oye...al...¿puedo hacerte una pregunta?—lucifer se miro un poco serio.

—ya hiciste una—alastor para relajar el ambiente dijo ese chiste que funcionó por qué lucifer se rió.

—bueno, bueno,¿ 3?—lucifer le hizo una sonrisa.

—dime, soy todo oídos—alastor le paso su cabello por su oreja a lucifer.

—ummm...sabes que, mejor ahí que dormir un rato, luego te dijo—lucifer solo se acomodó abrazando a alastor.

—querido, ¿todo está bien?—alastor lo separo pera sostener su barbilla.

—si claro no es nada—lucifer se puso rojo.

—¿seguro?—lucifer solo asintió con la cabeza—bueno~...—alastor acercó sus caras dándole un beso tierno.

Después de separarse, se abrazaron, alastor le estaba acarició el cabello de lucifer, haciendo que se quede dormido el ruvio. Aún se quedó con la duda de que le iba a decir lucifer, pero se termino durmiendo.






















































Holis muchachos, disculpen la tardanza, es que me secuestraron😔👍 naaaaa mentira, recuerda q le dije que si no subía capítulo nuevo es xq se me olvidaría q tengo un historia? Pues que creen paso .bueno bye 👋

¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora