❗️⚠️🔞advertencia cosas (+18)🔞⚠️❗️
DisfrutenAlastor los transportó a su cuarto, los dos se estaban besando apasionadamente, una batalla de lenguas que la cual alastor ganó por que lucifer se quedó sin aire.Alastor decidió subir de nivel al asunto, le empezó a quitar la camisa, dejando descubierto su cuerpo, lo empezó a acariciar después besándolo y lambiéndolo.
Alastor empezó a morder el cuerpo de lucifer haciendo que el rey gimiera y alastor se alimentaba de eso, bajando poco a poco su pantalón y quitándose su propia ropa. Ya los dos quedaron completamente desnudos.
Alastor lo pensó, por que pensaba que lucifer no le gustaría como lo iba a hacer, pero lucifer le dio una señal de que lo hiciera, Alastor empezó a meter sus dedos y jugando con la entrada del rey.
—AAAAAH~!!!a-a-alastor~~ummm!!!—los gemidos del rey eran una satisfacción para Alastor.
—descuida querido, no seré tan brusco contigo~—después de decir eso alastor sacó sus dedos chupándolos.
Alastor agarro las piernas del rey poniéndolas en sus hombros, tomándolo de la cintura, para luego meter su miembro al rey, comenzó la embestida, lucifer se tapó la boca para no despertar a nadie por sus gemidos, Alastor aumentaba la velocidad, a lucifer le dolía pero le encantaba.lucifer puso sus brazos en la espalda de alastor pegando sus pechos, lo rasguñaba por la aumentación de velocidad que le estaba haciendo alastor.
—¿a si te gusta querido?~—
—s-s-si~ Aaah~ummm—alastor no lo dega casi ni hablará por que estaba dentro del rey y tenía dificultad.
Alastor puso a lucifer en 4 para seguir con el acto, lucifer agarraba con fuerzas la almohada casi enterrando sus uñas en ella, le gustaba esa sensación de placer y lujuria. Alastor se frenó para morrdear su espalda y cuando hizo eso las alas de lucifer se abrieron.
—¡AY! carajo—por el susto casi se cae hacia atrás, quedando impactado por las hermosas alas de lucifer, el rey se dio cuenta de sus alas, se río por la grosería que dijo Alastor, era raro que Alastor dijera una grosería.
—wuau son hermosas—lo dice con mucha sinceridad
—¿Enserio?a mi esposa...bueno a mi ex esposa nunca le gusto mis alas, por qué sentía un odio por Los Ángeles, y pues yo soy una mitad ángel—lucifer tenía una cara desanimada
Alastor se acercó al lucifer para besarlo, se quedaron dormido juntos, lucifer abrasando a su amado con sus alas y a si quedaron dormidos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holi, disculpen si no les gusto este capituló, es que no pensé en muchas cosas que poner🥲bueno chao mañana publico nuevo capítulo 😆
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
Fanfiction¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...