Al día siguiente, Lucifer y alastor se levantaron por el teléfono de lucifer que estaba vibrando. Lucifer lo agarro, viendo que le estaba marcando su hermano azrael, respondió a su llamada.
—¿quien es?—preguntó alastor en voz baja.
—es mi hermano—lucifer también respondió en voz baja.
—¿saben que los escucho? ¿verdad?—lucifer y alastor se sorprendieron.
—ay hola hermano... ¿que paso?—pregunto un poco nervioso lucifer y alastor casi se ríe.
—¿quien está contigo?—azrael intento hacerle llamada, pero lucifer cánsenlo la solicitud, pues como lo vería teniendo chupes y mordidas que le hizo alastor—¿por qué cancelas la llamada?—azrael siguió mandándole solicitud para hacerle llamada.
Pero lucifer las rechazaba, lucifer le daba la excusa de que esta estaba sucio y estaba todo despedido. Pero azrael no le creyó, por accidente lucifer aceptó hacer llamada.
—.....—azrael no dijo nada, lucifer apagó rápido la cámara—¡¿que estaban haciendo?! ¡¿TE VIOLO ESE INBECIL?!—
—No, no, no, no claro que no—lucifer se puso más nervioso.
—hola cuñado—alastor lo dijo en tono burlón lo cual no le pareció divertido a lucifer.
—¡¡CÁLLATE IDITOA NO AYUDAS!!—lucifer se puso en su forma demoniaca asustando a alastor.
—!si, tu cállate idiota!—azrael grito.
—¡¡¡tu también cállate!!!—azrael se asusto también—Aver ¿que quieres?—lucifer se transformó en su forma normal.
—bu-bueno yo solo quería saber cómo estaba—
—oh, bueno yo estoy bien¿ y tu? Y mi hija ¿cómo está?—azrael solo lo miro, porque están enojado y ahora estaba feliz.
—e-ella está bien...bu-bueno mejor cuelgo, bye cuídate—azrael colgo.
—ba...me colgó, ¿¡que carajos te pasa alastor!? ¡¿Sabes en qué problemas me pudiste A ver metido si está ahí mi papá?!—alastor se sintió un poco mal.
—perdón...solo quería jugar—alastor iba a abrazar a lucifer pero lo apartó.
—¡¿que hubiera pasado si mi hermano estuviera en un lugar público?! O ¿si estuviera Charlie ahí?–alastor no dijo nada.
Lucifer solo rodó lo ojos y se fue a bañarse, alastor se sentía mal, pues solo quería hacerle una broma, después de un rato lucifer salió de bañarse. Cundo salió no vio a alastor en la habitación, se cambió rápido y salió del cuarto, lo busco por todo el hotel, pero no lo hallo por ningún lado, vio pasar a nifty que estaba con Cherry bom hablando de cualquier cosa, se acercó a ellas con la esperanza de que supieran donde estaba alastor o si lo vieron salir.
—ey hola, oigan ¿an viso a alastor? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro, o ¿al menos lo vieron salir del hotel?—pregunto lucifer un tanto desesperado.
—enmm no, no lo emos visto majestad—Cherry le respondió a lucifer y nifty asintió con la cabeza.
—bueno...gracias, voy a salir a buscarlo—lucifer salió del hotel.
Lucifer sacó sus alas para ir más rápido, busco por toda la ciudad pentagrama pero no encontró a alastor. Del cansancio fue a un parque a dar la vuelta, se sentó en una banca, estaba súper desanimado, culpándose de a verle dicho todo eso a alastor en la mañana y empezó a llorar.
(Narra mi oc de Hazbin hotel...ósea yo ).
(Algunas cosas de mi oc son verdad solo es para la historia. Ejemplo: mi edad, entre otras).
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
Fanfic¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...