El es mío (continuación de "¿todo...termina aki?...")

197 16 3
                                    

Narra Charlie

Algo no me parecía

bien, creo que mi papá estaba enojado con mi tío azrael y también con alastor, así que cuando salió mi papá de castillo puse una excusa para salir yo también. Cuando salí me iba acercar a mi papá, pero alguien conocido, entonces lo reconoció...era Adam. tomó a mi papá de la  mano con fuerza. No se pero algo me decía que grabara por alguna razón, se podía escuchar de todo lo que decía.¿Enserio mi papá dejaría al amor de su vida sólo para que no me mataran a mi?...casi salía de mi escondite para enfrentarme a Adam pero llegó alastor, entonces regresé a mi lugar. Cuando alastor se fue vi como sus ojos estaban con lágrimas, creí que ya avía terminado la plática de mi papá y Adam, pero lo óptimo que escuche me erizo la piel.¿¡mi papá y alastor eran pareja mucho antes!?.Después de escuchar todo y grabar todo, me fui de la zona.

En la mente de Charlie: *descuida papá, no voy a dejar que te arruine tu felicidad ni que te separen del amor de tu vida*—salí corriendo a buscar a alastor.

Con alastor (narró yo)

Alastor estaba devastado, no entendía porque, algo no le parecía bien, pero se fue alejando de la ciudad, para llegar a la puerta principal para bajar al infierno. Cuando el bajo al inframundo, lo único hizo fue irse al hotel. Cuando entro la pequeña Niftty corrió hacia el y abrazó sus piernas ya que no Yeni l estatura suficiente y lo único a su alacena eran las piernas de alastor, él se sorprendió y se inclinó poquito para acariciar la cabeza de niffty.

—¡papá alastor!—gritó feliz y emocionado, alastor la cargó y la miró confundido.

—¿papá alastor?—

—si, bueno es que yo lo considero como mi padre ya que usted fue el único que estuvo casi toda mi vida conmigo...¿no le molesta?—su carita feliz desapareció al ver la cara de confusión de alastor.

—para nada—alastor le dio un pequeño beso en la frente, después la bajó para ir al bar de husk y tomar alguna botellas y irse a su cuarto, a beber y llorar.

Charlie ya había llegado al infierno y se fue a su hotel después de media hora, cuando entró se fue al cuarto de alastor donde clara mente estaba devastando en el piso con muchas botellas vacías en el suelo. Charlie se acercó a él y lo levantó.

—alastor, ¿estás bien?—

—no querida....—

Charlie sabía más que nadie los que pasaba pero ella quería saber cómo se sentía.

—¿quieres contarme? Para así poder ayudarte—

—no creo que puedas querida—

—anda, yo siempre encuentro la manera—Charlie le guiño el ojo.

—pues que tu padre ya no me quiere, y decidió regresar con su ex.....con el que tuviste la platica y terminaron peleándose—alastor tenía una expresión de tristeza que él no suele usar y Charlie se sentía mal por el—hay querida, ya no puedes hacer nada...la decisión fue de tu padre...—

—no—

—¿que?—Alastor la miro confundido.

—bueno...puede que yo sea un poco chismosita y curiosa, el punto es...que cuando mi padre salí yo lo seguí y me escondí y puede que allá grabado la verdadera razón por la cual mi papá te dejo—Charlie saco su teléfono y le enseño el video.

Alastor empezó a llorar al escuchar que les habían borrado su memoria cuando ya estaba en relación con lucifer mucho antes.

—¿entonces lucifer realmente me ama?—la sonrisa de alastor es pequeña pero expresa todo su emoción—gracias Charlie—alastor abraza a su futura hija. he he.

¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora