Lilith sacó los papeles ya firmados, dándoselos a lucifer. Ella se aserto a alastor besándolo en la boca y alastor solo la aparo poco pero por accidente la aparto tocando sus pechos, lucifer sin decir nada se subía a su cuarto.
—LILITH ¿¡QUE DIABLOS TE PASA!? !TU Y YO NO SOMOS PAREJA!—dice alastor enoja.
—ummm~con que si te gustan mis pechos~ ¿no?y ¿que paso entre tú y yo esa noche?~~—lilith se acercó a alastor recargando sus pechos en el pecho de alastor.
—lilith por dios(xd) !ME TENIAS DROGADO! Yo no te amo—diciendo eso alastor la aparto. Angel avía grabando todo el momento.
—emmm...y-yo me tengo ir a mi curro—ya sintiéndose incómodo ángel subió en plato de lucifer y el de el con el desayuno que no terminaron.
—pero alastor...—fue interrumpida
—no lilith...por favor...—alastor fu corriendo a subir las escaleras
—!AY BASTARDO!—dice lilith encabronada saliendo del hotel
En la habitación de Charli y vaggi
—AAAA...!mierda ¿que paso?ummm vaggi...vaggi!—Charli se levantó por el grito intentando levantar a su novia vaggi
—mmm que pasó amorcito~...—vaggi hablo mientras seguía dormida
—¿escuchaste eso?—
—yo no escuche nada...mejor duerme es muy temprano...—dice vaggie empujando a Charli a la cama para que durmiera abrazadas.
Narradora:
Alastor al llegar al piso donde se encontraba la Habitación de lucifer vio a ángel abriendo la puerta de lucifer. Alastor Intentando entrara ángel lo aparto
—no entres alastor deja que hable con el—cerrándole la puerta en la cara.
—hola...umm—ángel angustiado ve a lucifer abrazando sus piernas cubriendo su cara con sus rodillas,llorando.
—que estúpido fui...¿verdad?—dise mientra sigue llorando—¡y con mi puta ex esposa!...—se abrieron las alas de el cubriendo su cuerpo.
—ummm....querido no sé qué pasa entre ustedes pero...lo grabé no sé si lo quieres ver—ángel al darse cuenta que la cago, na sabía que hace y por instinto, saco el teléfono acercándoselo a lucifer para que lo agarrara.pero no había grabado lo suficiente, solo cundo lilith lo beso y alastor le agarro las ttas por accidente. (xd)y no grabo la explicación de alastor porque ya se sentía incómodo.
—gracias ángel.... puedes salir por favor—dice lucifer secando sus lágrimas entregándole el teléfono.
Ángel salí de la recámara de lucifer secando su plato de hotcakes en una mesita de noche. Ángel viendo que aún estaba alastor ahí recargado en la pared.
—¿¡que paso?!que le dijiste—alastor estaba desesperado.
—No se no hablamos mucho, habla tú con el—ángel se fue a su cuarto dejando en seco a alastor. Alastor entró al cuarto de lucifer.
—lucifer déjame explicarte—lucifer se acercó a él dándole una cachetada
—lucifer por favor escúchame—
—¡NO!ya vi lo suficiente...lárgate...¡¿que creías?! ¡¿Que podías jugara hasi conmigo?! ¡Pues no!,no soy tu estúpido juguete alastor...como pude tener una relaciones contigo...¡¿y te cogiste con mi ex esposa!? ¡¿que mierda te pasa?!—lucifer empezó a empujarlo y pegarle en el pecho y solo alastor se quedó quieto.El celo y enojo de lucifer se intensificó más.
—¡TE ODIO! Vete no te quiero ver—recargo sus brazos en el regazo de alastor poniendo su frente en aún pecho llorando.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola espero les guste este capítulo, disculpa si está muy corte este cap.(me dio wueba xd)✌️😔si veo faltas de ortografía los corregiré.
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
أدب الهواة¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...