Un beso en la mejilla

346 24 29
                                    

Después de la cena Charlie conoció a todos sus tíos,
Cómo eran y muchas cosas sobre ellos, vaggie y ángel estaban hablando con Michael y azrael, Charlie estaba escuchando cómo los hermanos de su papá hablaban de él. Le contaron que era un ángel muy bondadoso, era el favorito de dios al igual que los otros arcángeles ósea sus hermanos, querían mucho a lucifer. Simplemente eran la familia perfecta....

Charlie escuchaba con mucha atención cada historia del pasado, como se trataban entre si, todas las cosas que hacía, cual era su lugar favorito de niños, como era cada quien antes etcétera, pero mencionaban mucha a lucifer.

—recuerdo que lucifer a los diez se prometió asimismo que tendría una familia hermosa y vivirían juntos en armonía, pero nos afirmaba que no le importaba cómo sería su familia solo que se amaran todos, hehe—azrael soltó una pequeña risa recordando cada cosa como si hubiera pasado ayer.

—azrael, ¿mi padre tenía pareja antes de estar con mi mamá?—azrael no dijo nada, pues había echo una promesa...

no—Charlie sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo con esa respuesta fría, ángel notó la situación un poco pesada y decidió calmar el ambiente.

—eeeey, chicos tengo que hacer una llamada, con su permiso—ángel se paro biendo que todo se calmó un poco.

—¿con quien?—charlie preguntó.

—emmm es que tu...ummm...tu papá me escribo, y pues quería saber como estaba todo—después de decir eso realmente recibió un mensaje de lucifer.

—ooo...okey dile que le mando saludos—Charlie volvió con su sentimiento de culpa y lastima, cada cosa que escuchaba como hablaban de su papá, que era un Ángel maravilloso el mas bondadoso, le recordaba cómo lo trataba...¿quien se fue?.

Chat de lucifer y ángel.

Mensaje de Lucifer: hola arañita✌️

Mensaje de Lucifer: oye cómo va todo allá arriba?

Mensaje de ángel: supongo que bien

Mensaje de ángel: y cómo les va a ustedes allá abajo?

Mensaje de Lucifer: pues creo que bien🥲

Mensaje de Lucifer: y cómo está husk?

Mensaje de ángel: bien...la cirugía fue un éxito pero todavía no despierta...

Mensaje de Lucifer: q mal😢

Mensaje de Lucifer: espero que despierte pronto🙂

Mensaje de ángel:si...

Mensaje de Lucifer: bueno bye me saludas a mi hija ;)

Mensaje de ángel: no creo q t quiera hablar pero lo haré✌️😬

Mensaje de ángel: bye ✌️

Mensaje de ángel: aaaa no si, tu hija t manda saludos😅

Mensaje de lucifer: ay gracias por decirme😮‍💨

Mensaje de lucifer: ahora si bye👋

Fin del chat.

Ángel se acomodó su cabello y guardó su teléfono, se dirigió al comedor para sentarse en su lugar y seguir hablando con vaggie, azrael y Michael. Charlie tenía duda de que hablaba ángel con su papá, ella también se preocupaba por su papá, ¿que tal si lo asaltaban? O ¿se enfermaba? Charlie pensó en muchas cosas malas que le puedan pasar a su papá.

¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora