¿Todo...termina aki?...

136 14 8
                                    

                               ⚠️Advertencia ⚠️

El siguiente contenido puede ser un poco delicado para algunas personas.

Este capítulo contiene: maltrato, lenguajes mal sonante, intento de abuso, acreción física, entre otras. así que recomiendo para las personas sensibles a estos temas, salten el capítulo y esperen para el próximo.



















































Después del beso de alastor y lucifer, entraron al portal tomados de las manos, Pedro al ver sus presencias, preguntó sus nombre y motivo de la visita.

—Pedro...sabes bien mi nombre y creo que también el de alastor—dice lucifer un poco enojado sonriendo mientras habla entre dientes.

—okey, okey solo estaba jugando—dice Pedro nervioso—pero si necesito saber cual es el motivo de su visita—

—mi hija, Charlie está aki con algunos de sus amigos y ella me sito para hablar conmigo—cundo termino de hablar una nube atravesó a lucifer, pero no era una nube normal, se veía rojiza, lucifer la deshizo con las manos enojado—maldita nube...—dice en voz baja fastidiado.

—okey, déjame ver que puedo hacer—Pedro saco una libreta y empezó a anotar quien sabe que.

—como que "déjame ver que puedo hacer". Solo déjanos pasar, no seas imbécil—lucifer frunce el ceño realmente enojado.

—lucifer, querido, solo relájate y así podremos pasar—alastor hablo de la manera más pacífica y comprensible del mundo, pero la respuesta del otro no fue de la misma manera.

—alastor, ¡no me digas!...que hacer ¿okey?—

—oye, relájate—antes de que se armara una discusión, alguien desconocido se acercó.

—ey, Pedro, déjalos pasar, Lugo hablamos—

—¿y tu quien mierda eres?—pregunto lucifer.

—huuuy....que vocabulario, ¿acaso no me reconoces?—pregunto aquel desconocido.

—créeme que si supiera quien eres no te estaría preguntando idiota—respondió lucifer fastidiando.

—bueno cuando sepas quien soy, le bajaras tres rayitas conmigo—

—¡ja! y tu quien vergas te crees, como para venir y amenazarme—lucifer se acercó bruscamente al desconocido, casi, casi que intentar atacarlo. Pero fue detenido por alastor quien lo tranquilizó.

—no te me pongas así después de que te estoy ayudando—el tipo comenzó a fastidiar más a lucifer que hizo que sacara su parte demoniaca.

Antes de que comenzara una batalla, Perdon anterior mente le llamó a azrael y llegó justo a tiempo.

—¿que está pasando aki?—pregunto azrael interviniendo en la pelea.

—que este gordo grande me está fastidiando—respondió lucifer relajándose.

—Adam...—azrael miró serio a Adam.

¿a-a-Adam?—lucifer tenía una expresión de confusión y miedo a la vez.

—como te quedó el ojo chaparrito—Adam se quitó la máscara sorprendiendo aún más a lucifer, después le guiña el ojo.

¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora