Alastor estaba en la cocina preparando el desayuno de lucifer, el cual estaba bajando, lucifer fue con alastor a donde estaba abrazándolo por atrás.
—lucifer, querido se quemarán lo hotcakes—
—mmmm huelen bien— dise lucifer ya casi babeando, se movió de lugar para ver como alastor hacía los hotcakes.
—no por nada Charli me pone a cocinar...y. también bien mi mamá antes cundo me enseñaba...—la sonrisa de alastor empezó a vagar pero seguía sonriendo.
—perdón querido—lo dise mientras recarga su cara en la espalda de alastor.
—no te preocupes, no es tu culpa—diciendo eso alastor siguió haciendo el desayuno.
Después de un rato ya estaba listo el desayuno, ángel bajó por el rico olor de los hotcakes, sentándose en una silla, mirando mucho a lucifer.
—querido, ¿por que ayer te saliste del cuarto?—dice ángel recargando su barbilla con sus manos y poniendo sus codos en la mesa.
—nomames ángel...—dice lucifer con cara de (NO TE AGAS PENDEJO)y desagrado a la ves.
—¿QUE?—ángel responde a la mirada de lucifer haciéndose el que la virgen le habla.
—¡PURAS COSA ASQUEROSAS
TIENES EN TU CUARTO!Y me sentí incómodo—le da un pequeño empujón en el hombro a ángel.—vaya vaya la arañita y el cordero están peleando—alastor interrumpe la pequeña pelé de ángel y lucifer, con 2 platos en las manos, para servir el desayuno.
—¿y tu comerás alastor?porque yo si—dise apunto tomar unos hotcakes, pero alastor le pega en la mano impidiendo que agarre uno.
—¡ay!—grita ángel.
—pinche ardida, solo prepare para los dos, si quieres prepárate los tuyo—
—¡No!—renegó ángel, haciendo que alastor prepara unos para el, alastor sentía un cariño por ángel ya que lo quería y lo consentía como su hermano.
—baya si que te quiere mucho—le dice lucifer a ángel.
—na...¿tú crees?—dice ángel pensándolo.—a beses siento una conexión grande por el—al escuchar eso lucifer, se puso en celo, alastor en la cocina sintió un olor del celo de un omega.
(Se me olvidó mencionarles que se basan en alfa, omega y veta. Si no sabes porque alastor huele eso, es por son unas hormonas de no sé qué, de los omegas y a beses por el celo quieren sexo, lujuria, placer y amor.Lo alfas son muy intenso cundo están en celo.los vetas no tienes esa hormonas del olor de celo pero si pueden tener gogogo)(mucho texto xd).
Alastor ya tenía el desayuno de ángel, fue al comedor y vio a lucifer un poco rojo y un poco sudado.se miraron un rato asta que ángel interrumpió.
—emm..."su majestad"¿pasa algo?...lo veo algo extraño...Uuuu ya se que es...esta en celo, espera tu ¡¿eres omega?!mierda si sabe lo que tiene que hac—fue interrumpido por alastor, para que lucifer no se sintiera incómodo.
—ya asta listo tus hotcakes ángel—dise medio nervioso, a lucifer le dio tiempo de quietarse el sudor que tenía y calmarse.
—gracias hermanito—dise ángel emocionado degado a alastor dudosos, hubo un momento de silencio de parte de alastor—¿no vas a comer?—dise ángel viendo una pequeña lágrima salir de alastor.
—aaa..si, bueno vamos a comer—antes de empezar a comer tocaron el timbre.
—quien diablos está despierto tan temprano...aparte de nosotros...—ángel hablo corrigiéndose.
—yo abro-dijo lucifer, parándose de la mesa dirigiéndose a la puerta principal, abriéndola.
—bienvenido al ho...tel...—lucifer se frenó al ver una silueta femenina reconocida.
—hola querido~—dice aquella mujer de alta estatura de cabello largo, rubio y suave.
—li-li-!¿Lilith?! ¿Que haces aki?...—dice lucifer, aun sorprendido de la repentina visita.
—ocupamos hablar querido, sombre nuestro matrimonio—dise muy tranquila y sería.
Lucifer la invito a pasar al hotel dirigiéndose a la cocina donde estaba Alastor y ángel que estaban desayunando.
—aaaa ¿no me esperaron?que ámalos >:v—dise lucifer irritado—bueno les quiero presentar a alguien...pasa—lucifer dio la señal a lilith.
—hola chicos, ¿como está....—freno al ver a alastor y este se quedó mirando a lilith sorprendido—QUERIDO~—lucifer y ángel se congelaron— ay si estás cuidando a mi hija, por eso te amo~—
—¡¿como haci?! Disculpa...¿son pareja?...—hablo alterado lucifer aguantándose las gansas de llora y darle un abofetea a alastor, pero se contuvo para que nadie sospechara que tuvieron relaciones.(aunque ángel es el único que si sabe xd).
—sip, de echo para que no te alteres te trague los papeles del divorcio—dice lilith en un tono relajada.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
Hola muchachos no me dio tiempo de acabar este capítulo pero mañana publico el...no sé qué capítulo voy xd pero bueno pasen buena noche, y si estás desvelándote cuídate con el cuco o el diabulo xd bueno chao que no valen las patas por la noche.( es capítulo más largo creo.>:D
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
Fanfic¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...