—Vas a compartir cuarto con...ángel—diciéndolo Charlie como si fuera la gran cosa para lucifer , por otra parte lucifer se desanimó.
*en la mete de lucifer*
—*ummm...¿pues que esperaba? bueno lo debo de admitir...yo si creía dormir con...alastor, ¿porque quiero eso? Todavía no a firmado los pápales de divorcio lilith....!¿MIERDA COMO LE DIJO A CHARLIE ?!*——mmm...papá...¿esta todo bien? ¿Pasa alago?—pregunto Charlie preocupada por su papá.
—aaa si hija todo bien...solo estaba pensando algunas cosas...no te preocupes, Aver si voy a aguantar los chiste sexistas de parte de la arañita—
—eeey, me ofendes querido—dice ángel irritado
—pero si yo duermo con ángel, no me puedes cambiar a dormir con alastor—dice husk medio celoso.
—Aaaaaaa, bueno mañana veo ¿okey?—Charlie se veía estresada así que se fue con vaggie de compras para la cena.
—¿que? ¿Te pusiste en celo gatito?~—dice ángel en modo lugurioso.
—no es eso, puerco si no que yo y alastor no nos llevamos del todo bien, mal pensado—husk sabía que si estaba en celó pero su orgullo lo impedía.
—aaa ¿pues que te voy a hacer? ¿Comerte?—dice alastor en burla
—pues si... no se—en la expreciom de husk se veía con un poco de miedo.
—por mis orejas, no, querido tengo estándares—
Alastor hablo con sonrisa soberbia, agarrándole el hombro de husk suave mente.Lucifer al ver que le agarro el hombro a husk y que le dijo "querido" se puso en celo pero no lo demostró.(su orgullo xd)
Alastor se dio cuenta del celo, por el olor del omega, se acercó a lucifer susúrrale en el oído.
—¿que pasa su majestad? ¿Porque tan enojado?~—diciendo eso alastor, en tono lujurioso, haciendo que lucifer se pusiera rojo, todos se quedaron impactado s.Lucifer de la pena le pego a alastor con su bastón
—querido soy el rey del infierno, yo no me enojo con cosas tontas e insignificantes—dice lucifer intentando verse tranquilo, pero no porque se ve claramente su sonrrojeo por el acto de lujuria que hizo alastor.
Nifty guió al rey al cuarto de ángel, lucifer vio que en el cuarto de ángel avían...unas cosas...turbias, antes de poner sus maletas se salió del cuarto de ángel.Charlie ya avía llegado junto con vaggie, Charlie vio que su papá estaba apuntó de dormirse en el sofá, cundo lo detuvo.
—¿que pasa papá? ¿Te molesto ángel?—
—no hija, pero no estoy a gusto en su cuarto por que tiene...algunas cosas—se veía su cara de desagrado.
—bueno pero—se vio interrumpida por su papá.
—voy a dormir aki solo por esta noche, descansa manzanita—dice mientras se acostaba tapándose.Charlie asistió y se retiró.
Lucifer sufre de insomnio y no puede dormí, fue a tomar agua y al baño pero estaba arriba, mientras subía las escaleras, vio a alguien reconocido, era alastor.Se quedaron parado mirándose, el momento se interrumpió.
—¿que hace despierto su majestad? Son las 3:06 de la noche, se supone que debe estar dormido, que acaso ¿tiene miedo? —le pregunta en tono burlón.
—te pregunto lo mismo, y no, no tengo miedo tengo insomnio—hubo un silencio, que alastor rompió.
—vi que se pueso en celo~—lo dice mientras se acerca a lucifer—verte rojo me gusta~—ya estando Cerca de el, rompiendo la distancia—me gustaría saber que se siente estar dentro de usted~~—lucifer se puso súper rojo y se notaba más por su piel blanca—si es que usted me deja~—.
Lucifer al escuchar la pregunta proveniente de alastor, se acerco a alastor rodeando su cuello con sus brazos, acercando su cabeza juntando sus labios, alastor lo agarra de la cintura cambiando de posición de sus manos metiéndola dentro de su camisa.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola muchachos, espero les guste mi historia se vienen unas cosa (+18) bueno eso es todo bye bye 🤫🧏♀️
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
Fanfic¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...