(Narra alastor)
Me lévate muy temprano, eran las 6:04 de la mañana, volteé a ver a mi lado y vi a lucifer, que estaba aún durmiendo, se veía tan tierno, sus alas que cubrían su cuerpo pequeño. Me acerca a él dándole un beso en la frente, haciendo que se levante.
—hola querido, buenos días ¿como amaneciste?—dijo eso mientras le acaricio su cabello.
—ummm...hola...buenos días también, y no, no amanecí bien, dijiste que no serías brusco conmigo, ya ahora me duele todo mi cuerpo, y sin mencionará la cintura, espalda y piernas—dise medio dormido y irritado.
—perdón, pero bueno, estaré abajo preparando el desayuno, ¿que quieres de desayunar?—
Lucifer lo piensa y dice.
—¡hot cakes!—dice lucifer emocionado.
—bueno, voy a preparar el desayuno...¿no quieres jambalaya?—
—¡NOOO!—grita lucifer enojado como niño pequeño cundo le dan vegetales.
—bueno, bueno... pero sabe rica—
—que no, ¿no crea que es muy temprano?—lucifer me dice poniendo su cara en la almohada.
—bueno solo decía—
—orita bajo—dise lucifer.
Me levanta de la cama, poniéndome una Pijama, me acerqué a la puerta pero me llevo la sorpresa, ángel avía abierto la puerta, ángel se quedó congelado por que vio a lucifer en mi cuarto, y la cama toda echa un desmadre.
—umm...alas—antes de que hablara lo interrumpí, empujándolo del cuarto para que no se preocupara lucifer, de la presencia de ángel.
—¡¿que carajos fue eso alastor?! Y ¡con el papá de Charlie!—dice ángel en vos baja.
—¡cállate ángel!, nadie debe saber ¿okey? Si dices algo, te lo juro por todos los pecadores del infierno, que te matare si sale algo de tu ¡estúpida! boca mamabergas, ¿entendiste querido? o ¿te lo explico con cabezas de araña?—amenace a ángel, obviamente solo lo quería asustarlo y funcionó aunque ángel no lo demuestre.
—ay querido relájate, ¿quieres? Yyy...¿que le dirán a Charlie?—pensé un poco en lo que me dijo ángel.
—no se...lo hablar con lucifer...pero no digas nada—
—okey...yo sabia que eso ruidos no venían de afuera...—lo ultimo lo dise en vos baja—¡OYE!
—¿que?—grite, girando todo mi cuello asustándolo.
—das miedo, pero sean discretos no querrán que descubran su pequeño secretito...en especial Charlie, te mataría—ángel hablo alegándose dejándome pensando que puedo hacer.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holi x1938829 bese, bueno e estado leyendo mi historia y bi unas faltas de ortografía así que la corregí para que no piensen que están en la matriz xd bueno chao✌️
ESTÁS LEYENDO
¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)
Fanfic¿Cómo puede ser posible que el demonio de la radio se esté enamorado de alguien? ¿Pero....de quien? De ¿Charlie? De...¿vaggie? Ooo... ¿Ángel dust? Quizás... ¿Husk? Tal vez....¿Mimzy?. Nada de vueltas, el ciervo estaba sintiendo amor por ~Lucifer ~...