Aviso

253 15 34
                                    

Antes que nada este aviso no está echo con el fin de querer llamar la atención o hacerlos sentir mal solo ocupo desahogarme, espero que entiendan.


Hola chicos :D miren se que llevo casi un mes (creo) sin actualizar esta historia y una disculpa de verdad, pero estoy tan ocupada que luego se me olvida las ideas para los próximos capítulos. También no me e sentido con ánimos estos últimos meses, ni tengo ganas de pararme de mi cama, me da insomnio en la noches, y se que es algo que a nadie le importe pero solo lo dijo para aquellas personas que les pasa lo mismo que yo y se desanimas de hacer las actividades que solían gustarles. Se que solo son pocos capítulos y nada comparado como "amor o odio" de Kiu3020  (creo que ha ir era)(sorry kiu ;-;)
Y me hace sentir que debo de borrar mi historia ya que no es lo suficientemente buena como para que les guste.

 Se que solo son pocos capítulos y nada comparado como "amor o odio" de Kiu3020  (creo que ha ir era)(sorry kiu ;-;)Y me hace sentir que debo de borrar mi historia ya que no es lo suficientemente buena como para que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es por una de las razones. Tapa el nombre de la persona por su privacidad y respeto.

¿Enserio tan mala esta?;-;

Tengo unas preguntas para ustedes y espero que las puedan responder.

¿Borró la historia de "¿siento esto por ti?"?

¿Quieren algo mejor?

¿Quieren cosas tristes o felices?

¿Dejó de actualizar?

Bueno eso es todo, si si quieren que actualice, boy a tardar un poco. Es todo gracias para las personas que apoyan mi historia:) somos pequeños pero felices :D bye espero que estén bien los quiero mucho 😘✌️

Y como siempre dijo....

                                "Bye bye 🤫🧏‍♀️"

¿Siento esto por ti? (lucifer x alastor)(✨🍎📻APPLERADIO📻🍎✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora