Esa sonrisa tuya★ (1° capítulo)

104 8 0
                                    

Un nuevo año escolar, para mí es cansado. Organizar mi tiempo y cumplir con mis deberes realmente es agotador y estresante, porque en las mañanas debería ir a estudiar, por más de las cosas que me pasen, mis estudios son importantes, en aquí Corea del Sur, sin estudios no eres nadie.

En las mañanas debería ir al colegio a las 7:00 am hasta las 3:00 pm y luego dirigirme a mi trabajo de medio tiempo desde las 3:30 pm hasta las 11:30 pm, mis días de descanso son los jueves y domingos ¿Agotador, no? Es en una cafetería no muy lejos de mi colegio, pero si de mi casa.

Vivo sola en un pequeño departamento, pero acogedor; solo tengo lo necesario, como una cama, mi escritorio donde estudiar, un librero, mi ropero, un baño, un puff y una televisión. Después de todo, la mayor parte de mis días la paso fuera de casa.

En la mañana (primer día de clases)

(Alarma) Sonaba mi música favorita, voltee a ver mi celular entre dormida, que se encontraba en mi escritorio, me levanté un poco de la cama y me estire para agarrarlo, al ver, era mi alarma, vi la hora con los ojos de sueño...

Son las 6:30 am- dije entre dormida, sobándome el ojo izquierdo- 6:30?!!! Mierda, llegaré tarde al colegio- exclamé mientras me ponía de pie.

Me empezé a alistar lo más rápido posible, por suerte el día anterior me bañé, así que estaba limpia, solo me lave la cara, me cambié, peine, aliste mi mochila y salí corriendo de ahi. Me dirigi a la parada del autobús, aún tenía 15 minutos para llegar, estaba nerviosa, mi primer día sería un desastre. Por suerte el autobús apareció, subí y me dirigi a mi colegio, al llegar ya estaban cerrando la puerta, corrí, juro que hasta Usain Bolt se hubiera asustado.

Logré entrar a tiempo, subí las escaleras corriendo..

Seguro el tutor ya debe estar en el salón- decia mientras subía- que vergüenza..

Mi salón se encontraba en el 4° piso, solo faltaba 1 más, hasta que choqué con alguien.. cayendo al piso

Ay perdón- dije apenada, aún en el suelo- estoy un poco apurada y no me di cuenta

Está bien, no te preocupes- respondió aquel chico con voz suave- ven, te ayudo - me agarro de la mano ayudándome a pararme

Apenas me pare segui subiendo sin decir nada más al chico.

Llegué al salón y al entrar no estaba ningún adulto presente, di un suspiro cargado, entré al salón con la cabeza agachada y me sente al último, las carpetas estaban acomodadas a dos, esperaba que nadie se sentara a mi lado.

Saque mi libreta de dibujos y empezé a dibujar a todos, primero un bosquejo del salón de clases y luego acomodando a cada estudiante diferenciándolos con una característica en particular, como el corte de cabello, forma del cuerpo, etc.

Llevaba como 10 o 15 minutos dibujando, el tutor no aparecía, en eso siento la presencia de un adulto entrar junto a alguien a lado. Alze la mirada, el adulto de cabello negro con un poco de canas, arrugas presentes, un poco alto y con lentes dio tres aplausos llamando la atención de los estudiantes, todos se sentaron en sus respectivos lugares, al ver a su acompañante....

Ay no -dije en mi mente- es...es el chico con el que me choque- mencioné en voz baja, poniendo mi mano en mi cara...

Buenos días estudiantes, mucho gusto a todos, me presento mi nombre es Park Choi y soy su tutor -menciono el profesor acomodando sus cosas en el escritorio- espero que hayan tenido unas buenas vacaciones- prosiguió........- bueno el dia de hoy tenemos un estudiante nuevo, presentate por favor......

CONTINUARA ...

Perdón si se les hizo muy corto, en el siguiente capítulo está lo que sigue, disfruten leyendo 🤗 espero les guste 🌹

Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora