Esa sonrisa tuya★ (3° capítulo)

59 4 0
                                    

Llegue a la cafetería, hize mi pedido, espere unos 5 minutos aproximadamente y luego salí de ahí.

Caminé un poco lento por los pasillos entre los salones, vi a algunos alumnos jugando con la pelota, entre amigas maquillándose y otras cosas así. Seguí mi paso, tomando un sorbo de café a cada momento. Al llegar a mi salón, vi como muchas chicas estaban alrededor de mi carpeta y la de Seungmin, en eso noté como es que el mencionado me miro, yo estaba parada, mirando con mi café en manos.

Ahh - mencionó algo incómodo- por favor podrían darme espacio, acaba de llegar mi compañera, se sienta aquí- menciono con el seño fruncido e incómodo- así que porfavor, con permiso...

Aishhhhhh -las chicas fruncieron el seño volteando a mirarme- bueno, te vemos al rato -dijo coqueta una de ellas.

Seungmin no dijo nada, solo se quedó callado. Ellas empezaron a caminar hacia la puerta pasando por mi lado, me di cuenta que algunas no eran del salón. Una vez se fueron me dirigí a mi sitio, vi mi lugar en desorden con algunos de mis libros en el suelo.

Seungmin, con un rubor claro de color rojo en las mejillas, se agachó y empezó a recoger los cuadernos tirados, dejé mi café encima de mi carpeta y me agache ayudando a Seungmin...

Lo siento -dijo algo avergonzado- ellas llegaron y hicieron un alboroto -sentia que estaba a punto de llorar

Ver así a Seungmin me causó un poco de ternura y lástima, no de la mala forma, lo que hacían las chicas estaba mal, seguramente Seungmin al ser nuevo se sintió acosado por ellas. Aunque me sorprendió un poco, en los kdramas los populares eran visitados así, siendo halagados y recibiendo regalos a cada momento, pero .... Ellos se sentían bien, hasta incluso se sentían los más "poderosos", bueno esto era muestra que Seungmin es un chico diferente a los demás, un chico.... Único.

-Si, está bien - me acomode el cabello para atrás- debí poner mis cosas en la mochila..

Nono, es mi culpa -se puso algo triste- debí decirles que se vayan cuando apenas llegaron.

Ay no es nada -dije con un poco de humor- no pasó nada, solo son cuadernos tirados..

Ante todo-

Si quieres competir por quién tiene la razón, tardaríamos todo el día -dije para salir de la conversación incomoda- soy muy competitiva- mantuve una mirada neutra

Jajaja- Seungmin soltó una pequeña risita- bueno, entonces hablemos en el almuerzo..

No respondí ante lo dicho. La clase estaba por comenzar, la profesora llegó, se presentó y comenzo con su clase.

(....)

Llegó la hora del almuerzo a las 12:00, tendríamos 45 minutos para poder almorzar y realizar algunas actividades. Guarde mis cosas está vez en mi mochila, la cual guarde en mi casillero del salón, me dirigí al comedor, agarre una bandeja para que me sirvan la comida y pase sesión por sesión, vi una mesa sin nadie asi que me sente ahi.

Usualmente el año pasado me sentaba y pasaba tiempo con mi mejor amiga Bumyong, pero... Ella no estaba, no hablamos durante las vacaciones por nuestras agendas ocupadas.

Supongo que se fue del colegio -mencione algo triste en voz baja

Quién se fue? Tú novio? - llegó Seungmin con una sonrisa en el rostro, sentándose al frente mío- lo extrañas mucho?

Noo -dije sin ganas y aún con la tristeza en mi rostro- mi mejor amiga, no.. no la veo.. supongo que se fue.

Bueno podrían hablar virtualmente -dijo mientras dio un bocado a su comida- si son mejores amigas, ni la distancia las separarán, no te preocupes- mencionado lo ultimo me dio palmitas suaves en la cabeza..

No sabía cómo reaccionar ante aquello, sentí un sentimiento extraño, sin embargo por intuición propia retire mi cabeza y con mi mano hice que se alejara mirando un poco seria.

Seungmin también se avergonzó ante el rechazo mío, saco su mano y la devolvió a su mesa, agarrando su jugo de naranja que nos dieron y tomo un sorbo.

En eso llegaron las mismas chicas que lo estaban molestando en el salón, todas se sentaron a lado de él y también del mío. Frunci el seño al igual que Seungmin, el cual claramente estaba incómodo sin poder decir nada. Me sentí tan incómoda que no pude contenerme..

Se pueden ir?!! -dije algo molesta- acaso no saben que es él espacio personal? No tienen modales? Acercarse y actuar tan fuera de lugar es incómodo, tanto para mí, como para él...

Dicho eso me pare dejando mi comida en ahí, agarre de la mano a Seungmin y lo saqué de ahi. Cuando se paró y estábamos por irnos una de ellas habló...

Y eso a ti que te importa? -dijo molesta- que? Acaso son novios? -sonrio de lado

Claro que no -un fuerte color rojo invadió toda mi cara ante lo dicho de la chica, soltando de la mano a Seungmin.

Entonces? -

No tengo porque darte explicaciones -me di la vuelta y me fui rápido.

Esto no se va quedar asi- fue lo ultimo que escuché decir a esa chica a lo lejos, pues ya estaba en la salida del comedor.

(...)

En fin, terminó la clase, no dije nada a Seungmin ni él tampoco, fue un momento vergonzoso. Pero al parecer Seungmin no se sintió mal, porque veía que él actuaba normal, así que no le di más importancia.

Salí del colegio y fui caminando a mi trabajo de medio tiempo, llegué y me cambié a mi ropa normal poniéndome un mandil de la cafetería.

Los días en la cafetería transcurrían con normalidad, aveces me tocaba de mesera, otros días de cajera y en algunas ocaciones preparar el café.

El día terminó, ya era muy noche, tenía que ir a mi casa. Me daba un poco de miedo al caminar hasta la parada del autobús que estaba a 2 cuadras de la cafetería. En fin me puse los audífonos y fui caminando, por suerte apenas llegué y apareció el autobus camino a casa.

Llegué, tiré mis cosas encima de mi cama y entre a la ducha a darme un baño, salí y me puse mi pijama de gatito. Luego aliste mi mochila y puse mi alarma antes de olvidarme. Me tire a mi cama mirando hacia arriba, me tape la cara con mi almohada y recordé todo lo que habia pasa ese día... Realmente no fue un buen inicio de año escolar, extrañaba a mi amiga, al parecer ahora tenía enemigas. No debí ser metida y solo debí callar e irme de ahí.

Bueno.... Mañana será otro día, que más podría pasar?

Ante todos estos pensamientos y el cansancio quedé profundamente dormida....

Espero les esté gustando, por favor denme apoyo, tendrá muchos momentos inesperados 🌹✨

Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora