Buenos días!! -Seungmin entro de repente a mi habitación, al notar que aún estaba dormida cerró la puerta con cuidado - como amaneció mi cachorrita?
Mmmmm, déjame dormir un poco más Minnie -dije tapándome completamente con la sábana aún adormilada-
Seungmin puso sus manos en la cintura como jarrón mientras hacía un puchero, daba ternura pues llevaba puesta una pijama de perrito -nada de un ratito más, tenemos que ir a la universidad-
No molestes -le tiré una patada en su trasero ya que estaba muy cerca, haciendo que se vaya un poco para adelante soltando un jadeo-
Tú te lo buscaste -retrocedió unos pasos para "tomar impulso", puso una sonrisa de lado, para después tirarse como un saco de papas cayendo encima mío-
Ahhhhh!!! Kim Seungmin!!!!!! -el pelinegro se paró rápidamente para luego irse corriendo al primer piso mientras que la pequeña pulga lo perseguia lista para matarlo.
Llegaron al centro de la mesa, Seungmin se encontraba en un extremo de la mesa mientras T/N estaba en la contraria, empezaron a correr nuevamente, corrias muy veloz que sin darte cuenta Seungmin había parado para darse vuelta, haciendo que caigas en sus brazos con un calido abrazo.
Como amaneció cachorrita? -rodee mis brazos por la pequeña cintura de mi novio, mientras él puso las suyas rodeando mi nuca. Sonreí ante el apodo y le di un tierno besito-
Bien, y tú cachorrito? -las mejillas del alto y delgado chico no tardaron en ponerse coloradas, realmente Seungmin era muy malo para disimular el amor hacia T/N.
Bien jaja- sus labios se extendieron dejando ver una parte de sus dientes, es muy tierno verlo desde este ángulo (estoy abajo ajaja) -ve a alistarte, yo haré el desayuno- acariciaba mi cabeza-
Bien, me iré a alistar, te llamaré para ponernos mascarillas, va? -hice puchero a lo que él no se pudo resistir-
Está bien, ahora ve, tú te demoras en alistarte -su sonrisa es tan brillante y deslumbrante, entre todos los chicos que existen en el mundo, él tiene la sonrisa mas bonita.
Eres el mejor novio -no pude evitar sonreír- te amooo -dije mientras me iba a mi habitación para darme una refrescante ducha-
Desde aquel día que mi padre fue arrestado intenté mantenerme en comunicación con él, gracias al detective Bing quién iba en ocaciones a visitarlo y asi poder llamarlo. Se que mi padre hizo muchas cosas malas, lo perdone y espero él si cambie, es un proceso que tiene que pasar para arrepentirse pero es lo mejor, no lo hago por ser una mala hija, él tiene que pagar por sus delitos, en el momento que él me necesite estaré para él, obviamente no será fácil, aún así debo de valorarlo, se que en el fondo si me quiere, si no hubiera sido el caso me hubiera matado sin pensarlo dos veces ¿Talvez si reflexionó? Espero así sea ....
Ya pasaron 3 años desde aquel día, obviamente Seungmin y yo ya crecimos y concidero que estamos madurando a nuestro ritmo. Él está en la misma universidad que yo, pero estudiando una carrera diferente, yo estoy estudiando maquillaje, mientras él fotografía. Es una carrera por la cual queremos empezar, aquí en Corea del Sur, el maquillaje es una profesión muy valorada al igual que la fotografía.
Con el dinero que me dejó mi padre en aquella mochila, estoy invirtiendo; con una parte del dinero compre una linda casita junto a Seungmin para vivir más cómodos y no estar pagando renta cada mes, dormimos en habitaciones diferentes, a pesar de ser pareja ambos nos respetamos mutuamente y no pensamos hacer otra cosa hasta lograr nuestras metas propuestas.
Ambos trabajamos en diferentes trabajos con diferentes turnos, yo terminado mis clases en la universidad me dirijo a mi trabajo, en una cafetería muy reconocida donde incluso van famosos a tomar las delicias de la carta, luego regreso temprano a casa. Mientras tanto Seungmin, una vez termina sus clases tiene un tiempo de descanso y avanzar sus tareas para luego irse a su trabajo, es en un cine donde trabaja haciendo canchita para las peliculas jajaja, no me quejó, siempre llega oliendo a palomitas y con unos snaks para nuestra noche de películas, juegos o lo que se nos venga a la mente hasta la hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
RandomT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...