Chicos traigan rápido las maletas!! -gritaba el tutor encargado-
Ese día iban a hacer un viaje escolar investigando sobre las vidas marinas, sería un viaje de 4 días por lo cual tenían que llevar algunas cosas para estar siempre preparados. Los alumnos se hospedarían en un hotel, todo estaba preparado hace un tiempo antes...
Irian en dos buses, se suponía que uno era para los chicos y el otro para las chicas pero al momento de subirse todos se combinaron y los tutores no pudieron hacer mucho, bueno después de todo sería igual... El viaje empezó cada tutor iba en un bus verificando, como siempre Mirrey y Seungmin juntos, iban haciendo diferentes actividades, algunos cantando, otros hablando, otros jugando, otros durmiendo y otros peleando por un pan... Si, esos eran Seungmin y Mirrey peleándose por el último pan ._.
Sería un viaje largo de 7 horas, la hora programada de llegada al lugar son a las 3 pm, luego irían a tomar fotografías a algunos animales acuáticos, la actividad favorita de Mirrey, tomar fotografías..
Mirrey no pudo aguantar el sueño y se quedó dormida en el hombro de Seungmin, todos los compañeros y compañeras de ambos sabían que ellos parecen más que amigos, pero no dicen nada ya que ellos siempre afirman ser solo amigos... Todos los miraban como dormían tan cómodamente uno sobre el otro así que les tomaron muchas fotos sjsjjs...
Después del largo viaje llegaron al lugar destinado, todos bajaron y el tutor creó grupos dándoles una actividad en específica a cada uno, está vez no les tocó a Mirrey y Seungmin en el mismo grupo, así que tenían que avanzar separados... La misión del grupo de Mirrey es tomar fotografías de lobos marinos y la del grupo de Seungmin es tomar fotografías de focas, su trabajo era casi igual así que podían estar juntos, algo que a ambos tranquilizaba..
Dos grupos subieron a un mismo bote y avanzaron hasta algunas islas cercanas con ayuda de los pescadores de la zona...llegaron a una isla donde había una foca reposando al sol, avanzaron un poco más y había una isla llena de lobos marinos, oportunidad para tomar fotografías, Mirrey tomo muchas fotografías bonitas así que su trabajo ya estaba listo. Siguieron avanzando y no encontraban más focas.... Ya estaba por oscurecer y el grupo de Seungmin no había encontrado focas...
Llegaron con el tutor y antes que digan que no habían tomados las fotos...Mirrey les mostró las fotos que había tomado a esa foca y salían muy bonitas, ellos creían que quizás les pregunten por qué solo una foca, pero no fue así, les gustó la foto y les felicito aumentando su nota, lo mismo paso con Mirrey...
Como ya era de noche se dirigieron al hotel y los tutores repartieron cuartos...eran cuartos conformado por 5 personas, en cada cuarto iría solo chicas y en el otro solo chicos. Ellos habían planeado hacer una pequeña fiesta en un cuarto así que se aseguraron de estar cerca..
El cuarto de Mirrey junto a sus amigas con quien harían la fiesta estaba al frente con la de Seungmin quienes también estarían... Los tutores se fueron a dormir y era el momento de aprovechar para que los chicos vayan al cuarto de las chicas y hacer un compartir con un poco de trago y dulces, la dinámica consistía en hacer juegos, comer y solo un poco de trago para aumentar la diversión.
Todos jugaban y comían, cada que escuchaban pasos todos hacían silencio, estaban jugando tan felices cuando Mirrey recibió un mensaje de alguien, ella se paró y se fue en silencio, cuando Seungmin le pregunto ella solo dijo que siguieran y que volvía de inmediato...
Mirrey salió del hotel aprovechando que el recepcionista se había quedado dormido. Se dirigió a un pueblo cercano viendo su celular mientras hablaba con alguien, por alguna razón ella empezó a acelerar el paso cada vez más rápido hasta llegar a una casa donde habia una fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
DiversosT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...