Nuevamente a clases. Chan y Lily se levantaron en la madrugada y se fueron de inmediato, no hablamos nada del tema de la noche, ni ellos ni nosotros nos sentiríamos cómodos hablando de ESOS temas, así que simplemente lo ignoramos. Seungmin fue quien los acompaño a la puerta, yo estaba teniendo dolores de cabeza y mareos, sobretodo, me estaba doliendo demasiado el cuerpo, exactamente la espalda y las piernas.
Ya saliendo el sol, decidí levantarme. Fallido. Apenas me moví y me dolía todo. No pude evitar hacer un jadeo. Seungmin se levantó de su cama a mirarme mientras aún me quejaba.
—¿Te encuentras bien?—menciono preocupado con los ojos soñolientos
—Mierda Seungmin, que tan duro fuiste—frunci el ceño
—Per...perdón—sonaba en verdad preocupado. Se levantó y se acomodó a mi lado, poniendo su mano en mi rodilla— mejor será que hoy no asistas.
—de que hablas, tengo que ir —puse en blanco los ojos— no podría faltar, no hoy.
—pero, estás así, no puedes
—solo, iré a bañarme—me intenté poner de pie, pero solté un jadeo. Seungmin no tardó en ponerse de pie y sostenerme para no caer— no me di cuenta que lo habíamos hecho tan fuerte—sonreí
—lo siento—estaba avergonzado, pero a la vez se sentía bien. Agachó la cabeza para dar una sonrisita, no pude evitar y tome de su barbilla para luego besarlo
—bien —me puse de pie y con un poco de dolor me dirigí a la ducha de mi habitación. Al entrar no había ningún olor, solté un suspiro. Saqué ropa de mi clóset, para ponerlo encima de la cama y luego meterme a bañar. Las gotas frías del agua caían sobre mi piel, tan refrescante y cómodo. El agua fría me ayudaría al dolor de cuerpo, no estaba cojeando así que pasaría desapercibida. Por dios ¿Por qué me tendría que poner a pensar en ello? Ni que apareciera y solo de verme van a hablar de que ya tuve sexo, como si ellos no lo hubieran echo aún.
Una vez terminé, salí a cambiarme, me puse unos covers rosas, un jean carpintero, un top y encima una chompa malla con una estrella. Me veo diosa. Iré con todo a la universidad, para que la directora se dé cuenta con la clase de persona que se metio. Una macha alfa de mierda.
Mientras me pintaba los labios con gloss. Escuché que alguien tocaba la puerta, dejé de verme al espejo y salí del cuarto de baño para abrir la puerta.
—buenos días linda—Seungmin entró con el desayuno en una bandeja— ¿Tienes hambre?
Seungmin siempre tan detallista. Eran panqueques con jugo de plátano. Mi favorito. Entró con su sonrisa que ilumina mis mañanas y puso la bandeja en mi escritorio. Me quedé viéndolo con una gran sonrisa y cuando volteo a verme, me dio una completa revisada de mi outfit.
—pensé en ponerme esa malla, pero algo me dijo que mejor no—añadio mordiendo su labio inferior— ahora entiendo....era para que tú relucieras ante todos.
Mis mejillas automáticamente se tornaron de un color casmin. Sus palabras me ponían tímida y a la vez sentimental, escuchar como cada mañana apreciaba "lo hermosa que soy" cuando realmente yo no me veo de esa forma, me daban ganas de llorar.
—¿Ya desayunaste? —pregunté cambiando de tema, si seguia la plática, me pondría a llorar y Seungmin reflexionando mi vida durante horas, no quería llegar tarde.
—si, en eso estoy —se dirigió a la puerta y la abrío para irse, pero no sin antes hablar— cuando termines baja, te llevaré.
—pero, siempre vamos juntos —menee la cabeza a un lado.
—come bien— me regaló una sonrisa y se fue.
Terminé de arreglar mi gloss y empezar a comer mientras alistaba mi mochila y algunos que otros maquillajes. Ya estaba lista, cargue la mochila sobre mis hombros y al bajar encontré a Seungmin hablando por teléfono, no escuché bien, además no quería ser entrometida en sus temas, así que mejor lo dejé así.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
RandomT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...