Me baje del regazo de Seungmin, agarre su mano y lo jale a mi habitación ¿Hoy sería el día que perdería mi virginidad con Seungmin? Si .....creo. Caí en la cama y Seungmin se subió encima mío, no tardó en empezar a repartir besos por mi cuello y clavícula dejando pequeñas marcas, me fue sacando la pijama hasta la mitad del cuerpo quedando en brasier......avanzamos mas y más sin dejar de repartir los besos por mi abdomen.....hasta llegar a sacarme la parte de abajo.......no pensé que me pondria asi, dude, dude de hacerlo, no estoy segura....al parecer no fui buena disimulando y Seungmin se dio cuenta....
Estás segura de que quieres hacerlo, cachorrita? -dijo con voz suave- no pienso hacer algo que aún no quieres, yo te esperaré....
No .....no estoy segura Minnie -agache la cabeza apenada- aún no
Te entiendo - me volví a poner la pijama, Seungmin se sentó a mi lado, pero noté un gran bulto en su entrepierna, al parecer se dio cuenta y se tapo con una almohada- tengo.....que hacer algo cachorrita, ya vengo -se paró y se dirigió a su habitación...
Seungmin
Entiendo, la entiendo completamente, si ella aún no lo quiere hacer yo la comprendo, porque la amo y respeto mucho, no pienso hacer algo que aún no se siente lista....aunque me causa dolor.....excitarme tanto y luego dejarme con las ganas, duele, sobre todo porque me deja con una gran ereccion entre mis piernas......
Me dirigí a mi habitación para poder expulsar mi bulto. Rápidamente entre al baño y baje mi pijama hasta el suelo para luego sacar mi boxer, como lo esperaba mi pene estaba muy lleno de semen, hice presión y no tardó en salir, me corrí en la ducha, salpicó por todas partes, sentía un gran placer mientras me masturbaba con mi mano haciendo presión....
Salí completamente sudado y bañado de mi propio semen. No iba a salir así por T/N, me di una ducha rápida y limpie las partes donde había caído más de mi semen. Me puse un short y un polo cómodo para dormir, mi pijama también se había manchado....
Salí a ver a T/N y como lo supuse, ya se había quedado dormida, ¿Tanto demore? Debí de haberle dado cariño antes de que se duerma, aún está pequeña y necesita mi cariño para que duerma.....supongo ya que lo hice en el momento que estuvimos a punto de perder nuestra virginidad, pero no es suficiente. Me acerqué lentamente a ella y me eche a su lado, acaricie su cabello lentamente mientras admiraba su hermoso y perfecto rostro, luego la tape un poco más y le di su besito de buenas noches.
Habíamos dejado la televisión prendida así que la apagué y volví a mi habitación. Me eche mirando al techo poniendo mis manos detrás de mi cabeza. El maldito de Jungkook me las iba a pagar, no quiero perjudicar a mi T/N, lo pensaré bien antes de hacer cualquier locura contal de cuidar de mi T/N, dejare que ella se encargue primero y si no entiende así tendré que tomar cartas en el asunto....
Devuelta con T/N
Cuando Seungmin se fue a su habitación, me quedé un rato sentada pensando en lo que había pasado, las veces que nos ponemos así y yo llego a dudar dejo a Seungmin con una erección en su entrepierna, seguramente le debe de doler.....
Di un suspiro y me cambié a un polo y un short cómodo para dormir ya que la pijama me hacía un poco de calor....pensaba que Seungmin iba a volver rápido pero no fue así, me eche a mi cama y estuve un rato en mi celular......sin darme cuenta me había quedado dormida.
Sentí a Seungmin entrar a mi habitación para luego hacerme caricias en la cabeza, era cómodo y lindo, eso me faltaba y así poder dormir cómoda hasta el día siguiente.....
Apenas llegué a la universidad sentí como la mayoría me estaba viendo, sus miradas estaban sobre mí, era incómodo, muy incómodo como para poder contener mi impulso y dirigirme a Jungkook con una cólera en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
RandomT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...