Esa sonrisa tuya★ (22° capitulo )

41 1 2
                                    

Abrí la puerta con cuidado. Asomé mi cabeza por si Seungmin estaba sentado en el mueble con la televisión prendida mientras que él está en el celular. Pero no fue así. Él aún no había llegado. Di un suspiro pesado, cerré la puerta a mis espaldas sin saber qué hacer. ¿Debería ir?

No le di más vueltas al asunto y subí rápidamente a mi habitación. Es un restaurante caro, supongo, no, obviamente, Jungkook siempre está queriendo impresionar. Saqué un vestido rojo un poco pegado, un poco más arriba de las rodillas, junto a unos tacones negros. Creo que será un buen outfit. Me metí al cuarto de baño de mi habitación y me di una ducha rápida, salí y me vestí. Una vez ya cambiada entre a darme unos toques de maquillaje, no es muy llamativo, es algo simple.

Miré la hora. Mierda. Ya eran las 7:50 y el restaurante está a como 30 minutos.

Tomé mi cartera de mano color negro y baje las escaleras casi corriendo al punto de casi caer. Mientras salia pedí un taxi, si buscaba uno o iba en autobús no llegaría. Para mí buena suerte había uno que estaba cerca, pero su tarifa era un poco caro, no importa, está cerca, necesito llegar. Acepté ese taxi y dentro de un minuto llegó.

Al fin llegué al restaurante. Como lo suponía, era muy caro. Pagué al conductor y salí de ahí. Vi a algunas parejas muy elegantes entrando y saliendo con los labios rojos abiertos mostrando sus dientes en su perfecta sonrisa. Todo se veía caro en ellos. Me acerqué a la puerta del restaurant y pude notar a lo lejos a Jungkook quien estaba sentado con la vista en su celular.

Entré, tronando mis dedos me acerqué cautelosa. Él sintió mi presencia, dejo su móvil en la mesa y se arregló la corbata para luego hablar con su voz ronca.

—ya estaba por irme

No respondí, me límite a sentarme sería, esperando mi objetivo. Que me dijera de una vez lo de mi padre.

—buenas noches ¿Acaso no te enseñaron modales? Siempre se saluda cuan-

Lo interrumpí, no estaba ahí para recibir clases de modales, yo decido con quien ser respetuosa y con quien no, y él estaba en la lista del No.

—no estoy aquí para recibir tus clases de modales, Jungkook

Él solo suspiro, acomodó su codos en la mesa formando un puño con ambas manos.

—el tema de tu padre....—se mantuvo en silencio durante unos segundos que para mí se hicieron eternos, estaba buscando una forma de cono decirlo o simplemente quería que mis nervios crezcan cada vez más y lo estaba logrando— T/N si te voy a contar esto, yo creo que primero hay que comer. Estoy seguro que aún no cenas y la ver-

—No, Jungkook—lo volví a interrumpir

—T/N, primero comamos

—solo vine por la información, no para comer

—es un restaurante ¿Que crees que se hace aquí? ¿Jugar ajedrez?

—pensé que se jugaba voley

—no estoy para bromas, T/N

—y yo no estoy para comer

—no estoy para estar soportandote

—yo no estoy para dar más rodeos a esto ¡Dilo de una vez!

—¡Yo tengo hambre!

—¡Yo no!

—¡Pero yo si!

—¡¿A mí que me importa?!

—¡Come torta!

—¡Con tu cuchillo que no corta, tú hermana la gordota!—le saqué la lengua, él quedó pasmado, alzó las cejas levemente y optó por respirar profundo suplicando paciencia.

Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora