Una fuerte ola de dolor vino directo a mi cabeza, me encontraba en medio de mi cama tapada con dos sábanas las cuales no eran de la noche antepasada—recordando que no habia dormido la noche de ayer—. Levanté de golpe y pase mis manos por mi cabello alborotado, abrí los ojos grandes y los volví a cerrar con pereza. En ese momento la cerradura de la puerta se empezó a mover para luego abrirse la puerta. Era Seungmin, que apareció con un plato del cual salía vapor.
—¿Que es?—pregunte con curiosidad
—Yo también estoy bien, gracias—puso los ojos en blanco
—ah.. ¿Como estás?
Seungmin puso el plato en la mesita de noche que había a lado de mi cama. Era sopa.
—toma esta sopa, te sentirás mejor—dijo dejando una cuchara a lado del plato
—gracias—sonreí y luego mordí mi labio inferior
Puse una almohada en mi regazo y luego agarre la sopa para ponerla ahí, tomé la cuchara y removí lentamente la sopa mientras soplaba intentando quitar el vapor. Mientras tanto, Seungmin me miraba con los brazos en las caderas y con el ceño levemente fruncido.
—¿Gracias?—repitio lo que dije pero en un tono molesto
—mmmm—lo pensé un rato— ¿Si?
—T/N ¿Por lo menos recuerdas lo que pasó ayer?
Una serie de imágenes borrosas llegaron a mi mente sin comprender bien. No recordaba. Hasta que esas espantosas imágenes llegaron a mi mente. Oh Dios.
—ahh—no sabía que decir exactamente— bueno—aclare mi garganta— te agradezco por haber llegado a salvarme, no pensé que podría pasar algo así, todo estaba tranquilo y...
—¿Tranquilo? T/N ¡Casi abusan de tí! —sonó indignado
—ah, pero bueno, no pasó ¿No?—me encogí de hombros, no quería pensar en eso.
Soltó un suspiro exagerado, dio una vuelta en su sitio mientras pasaba su mano por el cabello.
—¿Al menos puedes actuar más indignada?— volvió a fruncir el ceño y la vena de su garganta ya era notable
—¿Como quieres que actúe Seungmin? ¿Que lloré? Sé que es un tema delicado, pero no pasó ¿Okey? Estoy bien—para ese entonces solo había dado dos bocados a la sopa y en la tercera me queme la lengua. Maldije unas pocas palabras y dejé el plato en la mesita nuevamente. —agh
Seungmin volvió a dar otro suspiro.
— Creo que aún no te pasa la borrachera, hablamos después—se dio media vuelta
Cuando tocó la cerradura y dio una vuelta, levantó la mirada y la volvió a girar a mi.
—T/N
— Dime
—¿Donde está tú celular?
Mierda. Mi celular. Lo había dejado con Jungkook, pero no le podía decir eso a Seungmin ¡Jamás! Se pondría alborotado y haria muchas preguntas innecesarias, o bueno, con ciertas razones. Era obvio que no le caía en absoluto. Y aunque a mí tampoco, yo estaba atada a él. Doble mierda.
—ahh, bueno, lo dejé con Karla
Mentí.
—¿Con Karla?
—sip, se lo tengo que ir a pedir
—Ella no me dijo nada
—¿Que esperabas? También estaba ebria
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
RandomT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...