Opcional: leer está página escuchando ★Here Always de Seungmin★ espero lloren jsjsjs
Pasaban las horas y yo estaba dispuesta a acabar con todo mi sufrimiento de una vez por todas...no sirve seguir aquí, intenté ser feliz junto a la persona que tanto amaba, sentí amor y cariño después de mucho tiempo, nunca había sentido el amor ni los abrazos de un hombre, supongo que por la falta de mi padre encontre todo ese amor en Seungmin...
Ahora estoy parada en el borde de un puente dispuesta a acabar con todo, ya no me importa nada, después de todo ya no queda nadie a quien le importe....
Son las 9 de la noche y no me arrepiento de haber conocido a la única persona que estuvo siempre a mi lado y pido perdón por no haber reconocido que era aquel niño que también me acompaño en la infancia...
Sin más que decir T/N se lanzo del puente decidida, pero.....alguien sostuvo su mano quedando colgada....
T/N!!! -Seungmin la sostuvo de la mano en el aire-
Seung....min -no podía ver bien por las lágrimas- que!
T/N ¿Por qué lo hiciste? -empezó a llorar- te voy a subir -empezó a jalar
Para la mala suerte de ambos empezó a llover... Haciendo que sus manos se resbalen
Pero tú....tú moriste -dije- seguro estoy alucinando, ya estoy muerta...
Si estarías alucinando no me estarías sintiendo...te...tengo...que subir -dijo jalándome pero no podía-
Seungmin...no me sueltes...si tú estás aquí...no quiero morir -empece a llorar a mares- si tú estás a mi lado todo es mejor
Te amo mucho T/N no te dejaré caer...-dijo llorando-
Para la mala suerte de ambos no había gente que les ayudará y solo estaban ellos dos luchando...
Noté que no podía subir, ambos estábamos cansados y nuestros brazos nos dolían, Seungmin estaba luchando por las puras, sería mejor que él esté bien y me deje caer....
Seungmin....-dije aguantando más lágrimas salir- te amo demasiado, eres lo más lindo que me pudo aver pasado en esta jodida vida que me tocó....espero seas feliz y logres tener una bonita familia junto a una buena mujer....me diste los mejores momentos y gracias a ti pude lograr ser feliz nuevamente...no te sientas culpable por sea lo que pase, sientete feliz de que estaré en un mejor lugar...mantente saludable y sé fuerte en toda circunstancia....espero ser un buen recuerdo de tu adolescencia...
En ese momento todos los bonitos recuerdos que tuvieron se vinieron a la mente de ambos..
T/N...no me rendiré tan fácil...tú vas a subir -lloraba- ayudaaaa!!! Que alguien me ayude!!!!
Seungmin...no vale la pena -sonreí- ....de todas formas moriré, está es la mejor salida que puedo tener...cuídate...- dicho eso me solte de la mano de Seungmin
Mientras caía me venían muchos recuerdos a la mente, recuerdos realmente valiosos, los momentos más felices, junto a amigos y sobre todo a Seungmin..
Caí al agua, sentí un golpe muy fuerte en mi pecho debido a la presión del agua, no tenía ganas de nada y solo me dejé ahogar, mientras moría poco a poco...
Flashback, Seungmin
En aquella tarde Seungmin se dirigió a casa de su hermana a reclamarle del porque lo estaban buscando y de más cosas...
Su hermana le reclamó sobre su relación contigo y le confesó que su padre de ella fue quien mató a su madre...en eso llego su padre y lo encerró prohibiendole que esté contigo, luego paso todo lo que vimos...
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
RandomT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...