Esa sonrisa tuya★ (4° capítulo)

53 3 1
                                    

Está vez puse mi alarma a muy alto volumen, para así poder escuchar mejor y no quedarme dormida como ayer.

(Alarma) mi música favorita sonaba, está vez sabía que era temprano así que levanté, vi la hora y así es... Eran las 6:00 am. Yo pongo 3 alarmas para poder levantarme, como trabajo y llego cansada aveces ignoro la primera alarma, luego la segunda y en la tercera obligatoriamente tengo que despertar.

No quería que me pase lo mismo que ayer, está vez con calma empezé a alistarme, arreglarme, me quedé con el cabello suelto y me puse una polera negra para abrigarme del frió que esta haciendo en estos tiempos de invierno.

Salí de casa, compré mi desayuno en una bodega camino a la parada del autobús. Subí y empezé a tomar mi desayuno hasta llegar al colegio. Sentía que el ambiente era mejor....

Hoy será un buen día- dije algo relajada subiendo las escaleras hacia mí salón

Cuando subía las escaleras una voz llamó mi nombre...

T/N!!! - dijo Seungmin mientras subía las escaleras rápido, casi corriendo-  espera!

Me quedé mirando parada en medio de las escaleras esperando....

Holaa - saludo Seungmin respirando rápido en signo de cansancio- vamos?

Está bien -mencione seca y me di la vuelta para seguir subiendo...

Seungmin no tenía malas intenciones con T/N, él solo quería una amistad sincera con ella. Le agradaba su olor, un olor a chocolate con algunas rosas no muy fuerte, su voz es tranquila y relajante como melodias para el oído de Seungmin y a él le dio tanta ternura cuando T/N se molestó, pero.... ¿Que significaban todos estos sentimientos que Seungmin sentía?

Cuando la vio en las escaleras a su mente vino una sensación de felicidad, algo inexplicable que para muchas personas algo "ilógico" ¿Cómo el podría sentir algo así si solo la miro y hubo un pequeño contacto físico? Estás preguntas serán respondidas más adelante según pase el tiempo. No sabemos nuestro destino, en este mundo cualquier cosa podría pasar en cuestión de segundos... Nosotros los humanos estamos constantemente tomando decisiones, ya que es fundamental para nuestro desarrollo personal, cada decisión trae consigo consecuencias así sean buenas o malas....

Subía las escaleras hablando algunos temas con Seungmin hasta llegar al salón. Para poder cuidar mis cosas saqué el curso que me tocaria en ese momento y también mi cartuchera/portalapiceros, para luego guardar mi mochila en mi casillero, lo mismo hizo Seungmin. Mientras guardaba mi mochila una voz desde la puerta del salón llamó mi atención....

Es... Es BUMYONG, mi mejor amiga, ella vino corriendo hacia mí abrazándome, respondí al abrazo...

T/N!cómo estás amiguita jsjsjs -se podía notar la alegría en su rostro- te extrañe mucho...

Holaaa, estoy bien y tú? -me sentía feliz de verla pero no me era fácil demostrar mis sentimientos- me extrañaste? No parece, no me escribes ni respondes los mensajes...

Estoy bien -decia haciendo un pequeño puchero- es que me compré un nuevo celular porque el otro se malogro y perdí todos mis contactos -me mostró su celular y efectivamente era otro..

Tampoco venías a la cafetería -mencione cruzada de brazos-

Si no estabas! , al perder los contactos fui a tu cafetería y ya no estabas, el dueño solo me dijo que renunciaste y te fuiste de un momento para otro-

T/N se acordó de un tema desagradable que pasó mientras trabajaba en ese lugar, de tan solo recordarlo escalofríos pasaban por todo su cuerpo. Esperaba nunca más verlo en su vida...

Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora